Durante la mañana de hoy martes, Bomberos Voluntarios de Cabildo debieron acudir a un llamado de un incendio en una casa situada en calle Soler N° 380 de la localidad. En el lugar vive un joven trabajador que al momento de provocarse el fuego no se encontraba en su domicilio.

El mismo afecto en manera directa el cieloraso de 2 habitaciones y tirantes, además de los daños materiales, no hubo heridos.

En el lugar trabajaron dos dotaciones a cargo del Jefe Jose Luis Oliver con la colaboración de la delegación, que asistió con el regador para abastecernos de agua, Luego de 30 minutos de rapido trabajo los bomberos lograron extinguir el fuego, “se hizo una ventilación general del edificio porque era mucho el humo que había adentro, para finalizar se hizo un reconocimiento y enfriamiento de las partes afectadas”, detallo Oliver.

En comunicación con la madre del joven, describió que había salido para su trabajo unos 20 minutos antes, aproximadamente. Según supone, el incendio pudo haber iniciado en la habitación que fu la más afectada.

Los compañeros de trabajo y vecinos de la localidad están asistiendo con lo que pueden para colaborar con las perdidas materiales del joven. Para colaborar comunicarse con Alicia Casanova (Madre), al teléfono 291-5350162 para acercar tu ayudad, o donación. Tambien se puede realizar depósito por CBU al 0140385303625650342488 o por cuenta DNI.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: