Ancel

En esta oportunidad Mundo Music, estuvo conversando con el artista Ancel, un joven de Venezuela que esta por subir un nuevo tema musical titulado “No sales de mi cabeza” en el día de mañana viernes 8 a las 6:00 horas Colombia por su cuenta de YouTube. Además nos conto sobre su vida musical y futuros proyectos artísticos.

Ancel

Próximo estreno musical de Ancel.

“No Sales de mi cabeza” Es un reggaetón que habla acerca de un chico que estuvo con una chica en una situación que fue de una noche y se enamoró, pero se da cuenta de que ella está con alguien más y entonces le confiesa que no puede sacarla de su cabeza. La filmación la realizó un fotógrafo independiente, se llama Designer Blood.

Este tema lo produjo el sello Kosmos Récords, el productor Dj Daniel. El tema estrenará su video oficial el viernes 8 de Abril a las 18:00 p.m hora Colombia y estará disponible la canción también en todas las plataformas digitales.

Inicio e historia musical.

Su nombre de pila es Sebastian Andres Hung Perez tiene 20 años, es venezolano, pero por la situación crítica de su país vive en Colombia en el municipio de Mosquera cerca de Bogotá. Su nombre artístico es Ancel y tiene como significado “Amor no correspondido“.

Este seudónimo nació de la mala racha que tenía con el amor. Se sentía solo y aparte no pudo conectar como hubiese querido con una persona en especial que, era de otra religión y siendo asi, no pudieron estar juntos.

Desde pequeño estudio en varias ocasiones piano y guitarra. A los 15 años escribió su primera canción bromeando con su mejor amiga, pero siempre le gustaron mucho las sensaciones que cruzaron por su cuerpo en aquel momento entonces siguió componiendo.

Estuvo a principios del 2017 hasta el 2021 componiendo hasta que a mediados de ese año logro grabar una de sus letras y finalmente pudo sacar su primera canción. El piensa que no hay un momento específico en el que se interese por la música ya que siempre estuvo presente en el.

A la fecha Arcel se inclina más por la composición, el canto y el rap, pero también tiene algo de músico. Además también hace las portadas de las canciones y pronto aprenderá a filmar los videoclips

Canciones e inspiración.

Su primera canción en la calle fue “Recíprocos”. Esta copla habla acerca de lo mutuo, el dar y recibir para crecer, coexistir y progresar. En una relación no puede funcionar sin el granito de arena de los dos individuos que la componen. El proyecto musical trata enseñarle al oyente cómo cuidar su relación, qué hay que dejarse sentir, dejarse llevar y no ser tan sistemáticos a la hora de entregarnos hacia nuestra pareja. El productor de esta canción se llama Thaykeer.

Hasta ahora es su única canción en las plataformas pero en el día de mañana saldrá al aire su próximo sencillo “No sales de mi cabeza”.

Ancel trabaja con varios productores. Sin embargo actualmente formo parte del sello Disquero Sound Fresh Music y TA company que son como una familia musical que está emergiendo poco a poco.

Aparte el menciona que solo una vez canto en un evento que hizo una fundación en Colombia que opera en el municipio donde vivo, se llama Gofer Huellas 7. Además hizo colaboraciones, pero aún no las a lanzado y los otros artistas tampoco las han estrenado.

Proyectos futuros.

El joven colombiano Ancel va a crear una marca artística, para innovar y aportar al género urbano e inclusive hacer proyectos en general sobre la música. El quiere representar a su país de la mejor manera y ser lo más completo posible como artista.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: