Durante la jornada del día miércoles 6 como ya es habitual, la UDAI Bahía Blanca II de la ANSES, llevó a cabo una jornada de trabajo en la localidad de Cabildo, Partido de Bahía Blanca. Acompañados por el jefe Claudio Carucci quien mantuvo una charla con jóvenes de sexto año de la EEM4 sobre PROGRESAR y más tarde compartió un encuentro con la comisión del centro de jubilados.

ANSES atiende en instalaciones del Centro de Jubilados Vivencia, para consultas y realizar trámites, para que cada vecino de la localidad pueda agilizar sus consultas sin tener que ir hasta la ciudad.

Al llegar a la localidad, el director de la UDAI Bahía Blanca II de la ANSES, Claudio Carucci, mantuvo un encuentro con jóvenes de sexto año de la Escuela Secundaria N4, para informarlos acerca del #Progresar y facilitarles su inscripción.

Más tarde tuvo una reunión con las y los integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados “Vivencia”, con quienes compartimos la planificación de actividades para el año en curso.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: