En la última Sesión Ordinaria del pasado jueves 31 de marzo, el Cuerpo deliberativo aprobó por unanimidad la incorporación de dos artículos a la Ordenanza Fiscal vigente, por los que se le otorga beneficios a los Veteranos de Malvinas.

Se incorpora el inciso G en el artículo 199, destinado a quienes quedan exentos del pago de los derechos de construcción. Con la modificación introducida, se establece el mencionado alivio impositivo para “inmuebles pertenecientes a Excombatientes de Malvinas, que acrediten fehacientemente ser titulares del dominio, usufructuarios o poseedores a título de dueño de un inmueble que reviste carácter de vivienda única mientras duren las condiciones. Dicho beneficio se hará extensivo a la viuda e hijos de los excombatientes de Malvinas hasta su mayoría de edad”.

Asimismo, se incorpora el inciso C del artículo 224, por lo que se prevé la exención del pago de las patentes municipales. En este apartado, se especifica a los beneficiarios como “excombatientes de Malvinas, sobre una única unidad de motovehiculo o similar de uso particular de cualquier marca, modelo y año, siempre que acrediten la titularidad sobre el mismo y se encuentren radicados en la ciudad de Bahía Blanca. Este beneficio, también se hará extensivo a la viuda de los ex combatientes de Malvinas.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: