Mi obra maestra es una película argentina de 2018 escrita por Andrés Duprat, dirigida por Gastón Duprat y protagonizada por Guillermo Francella y Luis Brandoni, y la pueden ver a través del gigante del streaming. La película fue seleccionada para participar en la 75° edición del Festival de Venecia en la sección oficial

Arturo (Guillermo Francella), es un galerista de arte encantador, sofisticado y un tanto inescrupuloso. Tiene su propia galería de arte en el centro de Buenos Aires, ciudad que le fascina desde siempre. Renzo (Luis Brandoni) es un pintor hosco, algo salvaje y en franca decadencia. Odia el contacto social y está al borde de la indigencia, sostenido solo por su único alumno. El galerista logra asociarse con una influyente coleccionista internacional, Dudú (Andrea Frigerio), y junto a ella intenta por todos los medios reflotar la carrera del pintor fracasado, pero las cosas no van al rumbo esperado. Entonces Arturo lleva adelante un plan ultimátum y muy arriesgado que puede cambiar su vida para siempre.

La película obtuvo una calificación de 63/100 cuyo promedio se deriva de 49 críticas, de las cuales el 73 % fueron positivas.

Una excelente película, a lo que nos tienen acostumbrado a ver dos actores como Francella y Brandoni, una comedia dramática, muy atrapante y divertida, donde su historia se centra en la amistad de estos dos personajes.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: