La tan postergada final es una realidad y se llevó a cabo este fin de semana, debido al anuncio de la vuelta de los torneos presenciales de Riot Games en el continente.

Con el cese de las restricciones y el retorno a la normalidad en lo que a eventos presenciales se refiere, la final del Apertura de la Liga Latinoamérica (LLA) de League of Legends se disputará dentro del festival (Flow GAMERGY), en Buenos Aires.

Eduardo Cazares, Esports Product Manager de LOL en Riot Games Latinoamérica, habló respecto al certamen y aseguró que “estamos muy contentos de volver a los eventos presenciales y de volver a Argentina con una final, ya queríamos ver de nuevo a la comunidad en un evento apoyando a los equipos y Gamergy es un gran espacio para celebrar la máxima competencia de esports en la región”.

La final decidirá al mejor equipo de Latam y quien se quede con el Apertura también se asegura un lugar en el Mid-Season Invitational, evento internacional al que asisten los campeones de cada región en el mundo. Este fin de semana se disputará la última semana de la fase regular, y ya están definidos los dos eliminados y los seis que pasan a playoffs.

Es una oportunidad histórica para el ámbito gamer de nuestro país, La final ( Team Aze vs. Estral Esports ) será el día sábado 16 de abril, y será la primera que se dispute en suelo argentino desde que el certamen se llama Liga Latinoamérica, luego de la fusión entre la Copa Latinoamérica Sur (CLS) y la Liga Latinoamérica Norte (LLN).

Las entradas ya están a la venta el portal oficial de Gamergy Argentina. Para el acceso al evento (GAMERGY) están habilitadas distintos tipos de entradas, según el día en el que el público quiera asistir y los eventos que tengan lugar en esa fecha. Los precios rondan entre los $1.000 y $5.000. Las entradas solamente se podrán conseguir por gamergy.blackid.app; y quienes quieran vivir la experiencia premium podrán comprar el GAMERGY Pack, que incluye accesos VIP, merchandising oficial y accesos preferenciales.

Se ha programado el partido para las 4 pm, y lo podrás seguir a través de los canales de Twitch ( LLA Twitch ) y YouTube ( LLA – YouTube ) de la LLA

Team Aze y Estral Esports es un juego que ya se ha dado desde la División de Honor, y ahora el que
se puede denominar ‘Clásico Mexicano’.

Partido de la semifinal Estral vs Rainbow7

Partido semifinal Team Aze vs INFINITY

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: