En una publicación a través de su red social, una vecina de Cabildo demostró su molestia ante la falta de gestión del funcionario municipal a cargo de la Delegación de la localidad. “No soy de hacer estás publicaciones, pero me da mucha bronca que el delegado se llene la boca diciendo que hace cosas por el pueblo y claramente no se ven“, refiriéndose en su posteo al mantenimiento de la calle donde vive.

La cabildense, que no acostumbra a utilizar su red social para esta clase de reclamos, pero se ve obligada a visualizar su problemática esperando una rápida solución. “No soy de hacer estás publicaciones, pero me da mucha bronca que el delegado se llene la boca diciendo que hace cosas por el pueblo y claramente no se ven“. Describiendo a través de fotos la situación que viven desde hace tiempo en Calle Alberdi, entre Chacabuco y 25 de Mayo, correspondiente al Barrio Victoria Sinclair.

Es una vergüenza que hace más de una semana que dejo de llover y que mis padres para entrar a su casa tienen que subir por la vereda, porque es imposible entrar por la entrada” aclara en su mensaje acompañado de imágenes donde se ve una laguna de agua y barro.

Esta situación se repite en otras áreas de la localidad, que se encuentran sin mantenimiento, ya que la maquinaria necesaria para estos trabajos, motoniveladora, se encuentra en reparación desde Diciembre aproximadamente, por lo que las calles de la localidad acumulan 4 meses sin trabajos.

A esta situación se suma la rotura de la pala hidráulica que recientemente se encuentra averiada. La falta de gestión o la desatención de la Municipalidad de Bahía Blanca queda en evidencia ante estos problemas y los que ya tiene por luminarias quemadas, que solo en el acceso hay una decena quemadas, además de otros sectores del pueblo.

Recordamos que la semana anterior, un grupo de vecinos se quejaban por acceso a sus terrenos, que habían realizado la consulta en la delegación sin respuesta o solución a sus problemas.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: