Sound Fresh Music Tytani Records

El 2 abril, ambos sellos discográficos Sound Fresh Music Inc y Tytani Records, organizaron este proyecto en apoyo a los artistas emergentes tuvieron tuvieron la oportunidad de presentar a varios compositores, músicos y cantantes del genero urbano presentando distintos ritmos como el Trap, Rap, Hip Hop, Reggaeton; entre otros sonidos.

En la jornada del sábado estuvieron presentes 14 cantantes que estuvieron desde 13:00 del medio dia hasta 16:15 horas de la tarde. Los nombres son; Gamo, Keiv Di, Slowart, Mikey Shorty, Lady, Abel y Tobi, Manuel, Deivi y C.a.c.v, ls Mafia, Black Asor, Yizu, Gerwin, Chino y Rafa, y Kstrovene.

Ese día fue específicamente para todos aquellos artistas nuevos que no tienen música subido a sus plataformas digitales, por lo que aun se encuentran en proceso de estrenar los temas bajo estos dos sellos.

Tytani Records es una disquera que se está dando a conocer con el apoyo de Linarez y su productora Sound Fresh Music Inc, con quien están haciendo en conjunto varias ideas en el cual ya están trabajando con todas sus plataformas digitales. Siendo así, decidieron trabajar en equipo para así apoyar a los talentos emergentes y dar a conocer un poco más de sus marcas como sellos discográficos.

Biografía e inicios musicales de Linarez.

Enderson Linarez, es un cantante, compositor y músico de los géneros Trap, Merengue y reggaeton. Nació el 03 de Junio de 1991 en Caracas pero fue criado en la Ciudad de Mérida, estado Mérida, Venezuela. Galardonado en el 2012 como Mejor Artista Revelación en los Premios Panamericanos Vigia en el Vigia, estado Mérida Venezuela.

Sus comienzos fueron de la mano de la compañía The new wordl urbano, quienes desde un principio creyeron en el talento que tenía y brindaron su apoyo para el desenvolvimiento dentro de la escena musical.

Con tan sólo 15 años de edad sintió esa atracción por la música, su primer acercamiento al mundo artístico fue participando en el liceo “Vicente Campo Elias” y posteriormente empezaría a participar en distintos festivales de música.

Al tiempo, con 17 años de edad le empieza a llamar la atención el reggaetón e incursiona en el género debutando con un grupo de amigo que considera sus hermanos y participo en varios eventos.

Sound Fresh Music Tytani Records

Proyectos artísticos.

Su primera producción fue junto al grupo Galaxy Five, con los que realiza un mixtape llamado Talento Callejero vol. 1, compuesto por un total de 4 temas, en el que además comparte líricas junto a Argenis y Alexis Zambrano, Luis Caldera conocido artísticamente como LC.

Posterior a ello, para Julio del 2012 debuta con su primera producción discográfica como solista, a la que tituló “Sigue Mis Pasos”, conformado por 5 canciones, en el que le colabora el reconocido Grupo exponente del género urbano Calibu “La Potencia de Venezuela” en el tema “Sin Ti”. Dicho trabajo tuvo gran aceptación por parte de los fanáticos oyentes.

Seguidamente, estrenaría su segunda producción en febrero del 2015, la que llevó por nombre “The New Era” junto a El Grupo Calibu, conformado por 3 temas: “Dame Un Breack”, “Ella Cambia”, y “No Me Compares Con El”.

Dos meses después, el 18 de abril del 2015 estrenaría su tema “Dime Que Me Quieres” en el que demuestra una nueva faceta como cantante, adaptando nuevos ritmos instrumentales y una madurez más grande en cuanto a la parte profesional se refiere. Esta producción se desprende un trabajo que contó con la producción de Yalvier Pa´Que Esto Suene Bien y la colaboración de Eudi Avendaño.

El 19 de febrero del 2017 estrena “Me Siento Bien”, un tema con un estilo totalmente renovado en cuanto a profesionalismo, letra y evolución artística. Este Tema lo grabo junto a la colaboración de Jacky Alvarez.

En el 2020 firmó contrato con el Sello Disquero “PROMODISCOS” de Elen Rivero.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: