2 vidas

El lanzamiento del artista de la ciudad de Bahia Blanca ocurrió hace tres semanas, exactamente; el 31 de marzo 2 vidas fue subida a su canal de YouTube y a la fecha tiene varias visualizaciones. Info Cabildo estuvo conversando con el joven Mic Fazul quien nos comento un poco más acerca de su producción y composición sobre este trabajo rítmico.

Estreno musical.

2 vidas, no pertenece a ningún álbum ni EP, pero es el que mas significado tiene para el artista Mic Fazul. El anteriormente había publicado un tema titulado “Vida” con la producción Buls Records y la compañía de Valen Gomez. La historia de ese antiguo tema hablaba de su persona y ahora en esta reciente composición termino de contar su renovada y evolucionada personalidad. Ademas, es mucho mas representativo y se ve con claridad a medida que va avanzando el videoclip de la canción.

La producción la hizo Marshal con el sello discográfico La Capsula Studio, el video lo realizo el mejor amigo siendo de camarógrafo y Mic Fazul fue el único actor de la filmación. Para el artista, el resultado del trabajo fue uno de los mejores ya que pudieron grabar varias escenas de las cuales son de su día a día. Por ejemplo en la frase que dice, “En las noches el insomnio no se como curar”, hicieron varias tomas en la casa del cantante y en el parque de Villa Rosas el cual frecuenta cuando necesita intentar despejarse.

La grabación dura 03:18 minutos y tardaron aproximadamente tres semanas en recrear las tomas, la producción y finalizar el proyecto.

Proyectos para un futuro después de 2 vidas.

La idea mas cercana que tiene Mic Fazul es hacer a fin de año un pequeño evento donde se pueda presentar con temas nuevos, como el segundo mixtape que tiene en mente, y en un futuro lejano quiere tener su propio estudio de grabación.

Por el momento no toca ningún instrumento, pero le hubiera gustado aprender a tocar la guitarra y la batería. También está esperando la oportunidad para subirse a un escenario porque al momento de presentarle le había surgido un problema familiar entonces no pudo dar el espectáculo que tenía en mente. Además, tiene intenciones de volver a crear nuevas letras y videos así que, muy pronto estará de vuelta. 

2 vidas

Biografía historia musical de Mic Fazul.

Como todo amante de las rimas, él se acercaba como oyente a las clásicas batallas de Freestyle (estilo libre), que se realizaban en la plaza del Sol, el parque de Mayo y la plaza Rivadavia de la ciudad. Esas tardes se organizaban para que aquellos raperos que vivían en Bahía y que se encontraban a su alrededor pudieran desenvolverse en 60 segundos, con jueces y diferentes temáticas que daban a conocer de qué estaba hecho el artista callejero. En su corto recuerdo Arian Fontan comentaba que había unas cuantas personas que habían sobresalido por su buen nivel en el Freestyle.  

Su seudónimo oficial es Mic Fazul y el nacimiento de ese apodo “Fue medio raro, por qué no sabía que nombre usar, así que empecé a tirar ideas con palabras, en rumano significa pequeñas fases y me gustó, así que decidí usarlo”, admite de forma sincera. 

Su género musical es el rap y en segundo lugar deja el trap. Se centró en ellos simplemente porque le gustaban. Además, el joven bahiense escucha jazz, blues y tango. Sus influencias artísticas son; Residente, Kronno, Canserbero, Nach o Fermín IV, que son raperos que le gustan y en un futuro lejano le gustaría ser referentes musicales como ellos.

En su camino por el mundo de la música Fontan ha trabajado con tres productoras diferentes. Primero fue con Buls Récord, después Menta Música y por último Marshal(LaCapsulaStudio).

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: