Zetha K

Ademas del tema musical que se estreno en el día de hoy en la cuenta de YouTube de Zetha K, nos conto acerca de su vida musical; proyectos, seudónimo, competencias y la próxima ANDINO H.H que será mañana a las 17:30 horas en la estación de tren del pueblo andino en la provincia de Santa Fe, Argentina.

Estreno de Family Friendly.

La nueva composición del artista se llama Family Friendly. Salió en el día de hoy en su cuenta de YouTube y tiene frases sueltas dedicadas a las personas que le fallaron y a quienes el ama.

ANDINO H.H

Se realizara en el día de mañana 22 de abril por el cumpleaños de Zetha K en la estación de trenes en el pueblo andino. La inscripción saldrá $50 para poder ser parte de la ANDINO H.H y será desde las 17:30 hasta las 18:30 horas, donde luego se dará el inicio a la competencia que será uno versus uno.

El primer puesto serán $2000, un tatuaje, 1 beat y una producción de Fer Rios.
El segundo ganador recibirá lo recaudado de las entradas, un vino y un Pritty.

Zetha K.

Historia e inicios y seudónimo musical.

Tomas Ceci tiene 21 años, es de argentina, nació en granadero Baigorria, Santa fe. Actualmente se encuentra viviendo en el pueblo andino de la provincia.

Es cantante, compositor y junto con un amigo que tiene un estudio casero, esta aprendiendo a producir, editar y grabar vídeos. Zetha K, comenta que el único problema son los pocos recursos al momento de trabajar, ya que grabaciones son realizadas desde el celular y mas tarde, producen desde una notebook en la cual después deben grabar las voces. Pero salen grandes trabajos dado que la comodidad, no representa ningún obstáculo a la hora de llevar a cabo sus proyectos.

El apodo de Tomas nació cuando estaba con un conocido viendo una película titulada, “Hombres de negro”, y justo él estaba en la búsqueda de un nombre artístico que le guste, y pensó automáticamente en Z y K de hombres de negro. Su conclusión apuntó a que siente que como artista puede ser un buen líder a la hora de crear proyectos y un gran compañero cuando le toque estar presente en una colaboración musical. Ademas, le agrego su toque artístico y busco escribirlo de distintas manera, hasta que logro dar con su combinación ideal.

Competencias, genero musical e inspiración de Zetha K.

Empezó a competir en el 2019, en una competencia de un pueblo vecino llamado Timbues. Un amigo lo anoto sin su consentimiento y desde ese día no dejo de competir. El ya realizaba estilo libre por gusto pero después de presentarse en la primer batalla se quedo oficialmente en el mundo de las competencias de Freestyle. Mas tarde estreno su primer tema musical y ahora se esta centrando en subir más música que presentarse en las batallas, pero siga compitiendo esporádicamente.

Más que cualquier otro género el Rap es la base del compositor a la hora de crear sus producciones aunque le gusta experimentar y “matar” el tiempo haciendo otros ritmos como el Trap y el Rkt.

El joven santafesino admite que nunca tiene una musa clave para cada copla. El cree que debe ser la misma; el darle importancia al poder de liberarse, estar bien con uno mismo y “el hambre” de querer lograrlo, ya sea por situaciones que viviste en tu pasado o por las vivencias que uno desea vivir en su futuro. Simplemente, “Cualquier excusa es buena al momento de escribir”, afirma Zetha K.

Zetha K

Trabajos musicales.

Hasta ahora Zetha K escribo 20 canciones y 14 están subidos en sus plataformas digitales como Youtube y Spotify. El artista suele escribir muy seguido, más que nada para despejarse y desahogarse. Por lo que puede escribir mucho pero si solo se siente cómoda con una, la produce y después la sube.

Su primer tema se llama “Muero por dentro” y es un tema donde cuenta un poco como se siente, lo que le pasa por la cabeza en su día a día y lo que vivió en su pasado. Lo subió hace dos años y hasta la fecha cuenta con mas de 1900 visualizaciones.

Presentaciones y el Farolito Bar.

Zetha K estuvo en varios bares, pero no se logro sentir cómodo ya que no estaba tan centrado en la música y no le daba mucha importancia al respecto. Ahora esta más pendiente de su vida como artista y se encuentra en la búsqueda de lugares nuevos en los que pueda improvisar junto a sus amigos.

Actualmente va cada jueves va a FAROLITO BAR que realiza competencias e invita a cualquiera que quiera compartir su música. Zetha K resalta el trato, la buena onda y predisposición de los dueños y los que atienden el lugar.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: