Los legisladores provinciales Anahí Bilbao, David Hirtz y Emiliano Balbín, nacionales Karina Banfi, junto a la vicepresidenta de la Juventud Radical provincial, Lucía Rodríguez, y la convencional nacional Nerina Neumann, recorrerán la región en el marco de una serie de actividades que comenzarán mañana jueves y terminarán el domingo.

Una de las actividades es la que organiza el comité de la Provincia de Buenos Aires de la UCR, denominado “Sin Mujeres No”, que presentó el titular del partido, Maximiliano Abad, junto a las mujeres dirigentes radicales, el 9 de marzo pasado en La Plata.

Esta actividad se está llevando adelante en cada uno de los distritos de la Provincia, y en esta oportunidad se hará este jueves 21 a las 18 horas en el distrito de Coronel Dorrego; el viernes 22 a las 20 en Coronel Suárez; y el sábado 23 a las 17 en Coronel Pringles.

Por otro lado, el mismo sábado 23 por la mañana (10 horas) se hará, también Coronel Pringles, una jornada sobre educación, bajo el título “Para reflexionar y repensar la Educación en la provincia de Buenos Aires”, impulsada por la diputada provincial Anahí Bilbao, donde participarán, además de los legisladores, especialistas en educación, y que estará coordinada por la licenciada en Cs. de la Educación Claudia Prestifilippo.

También, el sábado 23 por la noche, en el comité Enrique Betolaza de la UCR de Tres Arroyos, se hará una cena de afiliados, dirigentes y adherentes, en el marco del 138° aniversario de la ciudad, que será el domingo 24. Y el mismo domingo, los legisladores participarán de los actos oficiales.

Cabe destacar que en cada una de las actividades, los dirigentes y legisladores aprovecharán la ocasión para visitar distintas organizaciones de la comunidad, y mantendrán encuentros con la prensa en cada lugar que visiten.

Campaña Sin Mujeres NO

La Campaña “Sin mujeres NO”, impulsada por el Comité Provincia de la UCR y  las mujeres dirigentes bonaerenses, se multiplicará en todo el territorio, llegando, durante el 2022, a todos los distritos de la Provincia de Bueno Aires.

La idea es lograr el compromiso de los hombres radicales de cada distrito para que no  participen de ninguna actividad política donde no haya una mujer como panelista o expositora. El objetivo es visibilizar a las mujeres en política y generar mayor conciencia del derecho a la participación real y a ocupar lugares de poder.

Agenda UCR

-Jueves 21

18 hs: Sin Mujeres No, en Coronel Dorrego

Viernes 22

20 hs: Sin Mujeres No, en Coronel Suárez

Sábado 23

10 hs: Jornada sobre educación en Coronel Pringles

17 hs: Sin Mujeres No, en Coronel Pringles

21 hs: Cena de afiliados en la UCR de Tres Arroyos

Domingo 24

Participación de los actos oficiales por el aniversario de Tres Arroyos

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: