“Hoy se arregla el mundo” es una película argentina que está siendo una de las más vistas en Netflix, tras su arribo a la plataforma de streaming el 16 de marzo. El largometraje, dirigido por el guionista y productor argentino Ariel Winograd, se estrenó en los cines el 13 de enero de 2022.

“Hoy se arregla el mundo” es una comedia dramática protagonizada por Leonardo SbaragliaBenjamín Otero y Luis Luque.

David “El Griego” Samarás (Leonardo Sbaraglia) es el productor general de un popular talk show llamado “Hoy se arregla el mundo”, el cual está en decadencia debido a la baja audiencia. Sin embargo, el mayor problema que se le presenta al Griego es cuando su exmujer Silvina (Natalia Oreiro) le revela, en medio de una discusión, que él no es el padre verdadero de Benito (Benjamín Otero), su hijo

Silvina muere en accidentalmente dejando una incógnita sin revelar y es alli que David ‘Griego’ Samarás, un adicto al trabajo, descubre que Benito podría no ser su hijo, entonces emprende con él un viaje apasionante para encontrar al padre biológico del niño”.

La película de Winograd fue muy bien recibida en las salas de todo el país, y tiene el espíritu de quien dirigió films taquilleros como “El robo del siglo”, “Permitidos”, “Mi primera boda”, “Sin hijos” y “Mamá se fue de viaje”

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: