Durante Semana Santa, Puan recibió cientos de visitantes que vivieron cuatro hermosas jornadas con distintas actividades propuestas desde el Municipio. Durante los días viernes, sábado y domingo se desarrolló un encuentro de rodanteros en el Balneario Municipal con entrada gratuita, que fue organizado por “Rodanteando con Carlitos” con el auspicio de Fm Radiante y el Municipio.

La procedencia de los visitantes fue de Capital Federal, Gran Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, Mar del Plata, Coronel Suárez, Pigué, entre otros.

Además, viernes y domingo hubo cruces a la isla con visitas guiadas, donde los participantes pudieron recorrer la Reserva Natural y Cultural Isla de Puan y conocer más de su historia.

El viernes cruzaron 32 personas acompañadas por la Directora de Turismo, Carolina Castelli, mientras que el domingo, participaron 20 acompañadas por el Naturalista Alejandro Morici, recorriendo sitios turísticos del sendero.

El sábado en tanto, en el Mirador Millennium, ubicado en el Cerro de la Paz se llevó a cabo una tarde de historias y anécdotas del lugar con paseo de artesanos y emprendedores que contó con la participación de turistas que llegaban al lugar espontáneamente.

El domingo, finalizando el fin de semana largo con un clima ideal para disfrutar al aire libre se realizaron las destrezas criollas  en el Centro Tradicionalista “Campamento en Puan”, con entrada gratuita. Fue amenizada por Carlos Ferreyra y Rubén Rodríguez. Además, hubo servicio de cantina y la presentación del Dúo Sánchez Schmitz.

El evento fue organizado por el Centro Tradicionalista “Campamento en Puan” junto al área de Cultura del Municipio de Puan.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: