Flor Kenis

Sera a las 22:00 horas en Lamadrid 544 junto a Ailen Aure y Delfina Giorlandini el primer show de la cantante y compositora bahiense. Las entradas de este evento se pueden conseguir enviando un mensaje al Instagram de Flor Kenis o al WhatsApp al 2914326768 con un precio de 600 pesos la anticipada. En caso de no lograr tener su entrada pueden comprarla en puerta a 700 pesos.

En el evento se presentara un dúo de artistas acompañando a la joven que fue formado en Febrero de 2022. Habrá un cajón peruano, guitarra clásica y tres voces.

Biografía y seudónimo artístico de Flor Kenis.

Flor Kenis es cantante, guitarrista y compositora Argentina desde los 12 años, y se encuentra actualmente en la ciudad de Bahia Blanca. Hizo su primer álbum a fines de 2020, llamado “Jamases”, un disco de diez canciones y dos instrumentales.

Su música se traza en una ambigüedad de estilos, con mucha textura de voces e instrumentación, hay espacios para lo instrumental y hay presencia de una guitarra eléctrica Slide en varias canciones como también guitarra clásica.

Flower o Flor en español representan su apodo, y la historia de este nombre fue por una amiga que al escuchar canciones de la compositora, se dio cuenta que nombraba mucho la palabra FLORES según la letra de cada canción. Fue a partir de un 14 de Agosto 2021 que decidió abrazar su género públicamente.

Primer disco.

El 1 de diciembre del 2020 estreno “JAMASES” que consta de 12 Tracks, 10 Canciones, un Instrumental y una Obra Experimental/incidental. Cada tema que se presenta en el, va a ser subido poco a poco como VideoClip.

Flor Kenis logró hacer que el álbum tenga un contenido muy amplio y lleno de sonidos, voces y ruidos, donde las canciones que suceden por momentos como una historia, quizás imaginaria, dejando imágenes y que van de la mano con el arte del álbum.

El primer video lo subió el 17 de Diciembre el cual fue De uno DOS, habla de una hermosa relación casual, que se transforma en una gran amistad. Primera canción Pop del disco.

Luego en febrero lanzo Laguna de Sal, una optimista Canción de Rock/Pop, de ritmo pegadizo, con mucho Ukelele, y cantidad de coros. Con armonías que sugieren la música de George Harrison, e incluso prestado su estilo en el solo Slide Final.

Después en Marzo estreno Hoy (Día a día), es la tercera canción POP del disco. Íntimamente acústica y cuya letra habla de encontrar un camino nuevo, disfrutando día a día al máximo. Está por llegar en el mes de Abril Piel de Luz (Luz de mi mundo), una canción de Rock de amor con cierta crudeza, que irradia un cálido coro Góspel al inicio.

A este trabajo sumo varios artistas especiales para que toquen en sus canciones. Como Agustín Bertrand: Bajo eléctrico en 6, 9 y 12, Aldana Ramírez: Voz en Flores en tu espalda.

Ultimas presentaciones.

Flor Kenis a raíz de conectar el año pasado con Agostina Luana Carrá y Paula Perrella comenzó a tocar junto a ellas. Luego conoció otras artistas, como Friki Frankie y han cantado juntas desde entonces. También compartió escenario con Clara Zivano, Eva Baronio y Daniela del Gobbo. Estuvo participando en algunos festivales como en la JAM de mujeres de Bahía Blanca. Siempre de invitada o como parte de un Show.

Proyectos futuros.

Para el 2023 va a producir un nuevo disco que será totalmente opuesto al que escribió primeramente, que fue denso texturalmente. Ahora lo quiere hacer simple, trasparente y en lo posible que haya solo una guitarra, ukelele y voz.

A pesar de tener nuevas canciones, la cantante se esta resguardando para su segundo álbum hasta que lo registre oficialmente.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: