Organizado por Amigos de la Estación este domingo 1 de mayo desde las 16. Hs invita a la población a participar de una tarde al pie de las vías que dio nacimiento a Cabildo. Contaran con la participación del cantante Cabildense, José María Álvarez que amenizara con canciones y música.

En un estilo de casa de te, transformando ocasionalmente el museo y centro cultural, el grupo propone una tarde con café, te, chocolate, tortas, y más, para disfrutar de la tarde con la intención de recaudar fondos para concretar un anhelado proyecto.

El valor de la invitación es para ser destinado a la construcción del Monumento a Malvinas, propuesta presentada hace unos años deseada, pensada, y elaborado por un conjunto de personas, entre veteranos, soldados, diseñadores, arquitectas locales, y que Amigos de La estación de la mano y colaboración de vecinos, trabajadores, entre otros buscan hacerlo realidad.

Por lugar o donaciones pueden contactar a Alicia Gogorza, Aida Lolli, Bernardo Agüero, Maiyen Agüero y Cesar Luis Agüero o a través de la red social de Facebook de Amigos de la Estacion

Honor y Gloria 🇦🇷🇦🇷 Las Malvinas Son Argentinas.

Proyecto Monumento a Malvinas

“Acá el silencio se convierte en sonido”

El proyecto anhelado que impulsan desde el 2017 es el MONUMENTO A VETERANOS DE MALVINAS, realizado por arquitectas, profesionales, dibujantes, y pensado a través de charlas con veteranos, y anécdotas.

“El monumento representa el respeto por nuestros heroicos soldados que defendieron la patria hasta morir, y un punto de memoria para recordarlos todos los días en nuestra localidad” El año pasado, Amigos de la Estación, instaló un mástil intentando avanzar con el proyecto.

El pasado 3 de abril, desde el grupo de vecinos que propones diversas actividades culturales respecto de Malvinas Argentinas, que buscan continuar con “malvinizando” como dicen los veteranos de guerra que visitan el espacio, fue la colocación de un cartel con la referencia LAS MALVINAS SON ARGENTINAS, que pudo ser concretado gracias a la colaboración de Mariano Villarroel que gestionó ante Vialidad Provincia los elementos necesario.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: