En el Museo del Deporte y encabezada por Gustavo Lari y Sebastián Barisone, Presidente de la Liga del Sur y Vicepresidente del Departamento de Futsal, se presentó la Mutual del Deporte, entidad dirigida a deportistas e instituciones deportivas de Bahía Blanca.

Con objetivos a corto, mediano y largo plazo, la Mutual busca brindar cobertura y asistencia médica a deportistas; jurídica y contable a los diferentes clubes de nuestra ciudad. Asimismo, beneficios en el área de la Educación y el Turismo.

Participaron de la conferencia el Subsecretario de Deportes y Turismo de la Nación, Sergio Palmas; y el Secretario de Gobierno de Bahía Blanca, Marcos Streitenberger. Además de dirigentes de instituciones y clubes locales, el evento contó con la presencia de Francisco Chiban, director de Clubes Argentinos.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: