En una tarde fresca los dueños y empleados de la icónica tienda de ropa Jo-Lu-Nan, en la sucursal de Sierra de La Ventana fueron sorprendidos por la visita en el local del actor argentino Osvaldo Laport que se encuentra en la región grabando una miniserie que saldrá por la TV Pública.

Laport estuvo durante unos días en la localidad serrana porque realizaron una últimas grabaciones en el antiguo Club Hotel de Villa Ventana, y por la tarde-noche recorriendo por Sierra de la Ventana ingreso al local de ventas de los cabildenses, que fueron sorprendidos por la visita del actor.

“La verdad espectacular o no te das una idea un tipazo, realmente muy bueno, perfecto” fueron las palabras de uno de los dueños del local sorprendido por la simpleza y sencillez del actor

Según pudimos saber, está en el armado de un programa que se emitirá por el canal encuentro, y está en una gira muy grande que le lleva un mes y medio, y visitó Sierra de la Ventana.

Villa Ventana: Se filma una miniserie con Osvaldo Laport

Horacio Mendoza, Propietario de Excursiones El Belisario, será coprotagonista de una miniserie que se transmitirá en la TV Pública. Los detalles del rodaje en la comarca.

Tantas veces detrás de cámara. Tantas horas acompañando a productores para que elijan las mejores locaciones, y un día los reflectores comenzaron a apuntar hacia Horacio Mendoza. El propietario de Excursiones El Belisario encarnará a un amigo de Osvaldo Laport en una mini serie que transmitirá la TV Pública.

Al respecto, el conocido vecino de la comarca serrana reconoció que “hace tres o cuatro meses me contactaron. Me hicieron un casting, me llevaron al Club Hotel, tomaron algunas imágenes y yo pensé que sería una documental. Me llaman hace 15 días contándome que se iba a hacer una serie y que yo iba a ser el coprotagonista en uno de los cuatro capítulos”.

Sobre el rodaje, contó que “ayer hicimos las últimas tomas en el Club Hotel. Para mí fue todo nuevo y me generó nervios porque no tiene que ver con lo mío, pero respiré profundo y lo hice. Repetimos un par de veces las tomas desde distintos ángulos, y cuando cortamos el director me dijo que estaba excelente. No le quise creer pero los cámaras también me dijeron que salió bien”.

Profundizando en ese aspecto, mencionó que “cinco minutos antes me dicen las cosas que quieren que diga, y luego me dan libertad porque quieren que salga con naturalidad. Yo hago de amigo de Osvaldo Laport”.

Al respecto del trato con el afamado artista, Horacio admitió: “nunca me imaginé la sencillez de este hombre. Estuvo en casa, en mi sillón, charlando de bueyes perdidos como si fuésemos amigos de toda la vida”.

Tal cual confirmó, la entrega “saldrá por la TV Pública. Pregunté un par de veces pero no me explicaron bien si saldrá en algún otro lado. También en canal Encuentro. Se llamará El Insomne y por ahí girará la historia: una persona que se hizo un estudio por el insomnio y le recomendaron ir a este tipo de parajes”.

En otro pasaje de la charla soltó que “ahora se van a Mendoza a grabar en otro hotel. Esta fue la segunda sección de grabado. La primera fue Capital Federal. A partir de junio se comienza a editar y se pondrá al aire a fin de año.

Por último aseguró que “la gente no molestó en ningún momento. Estuvimos filmando en varios lugares públicos de Villa Ventana y la gente pasó, miró, saludó pero en ningún momento interrumpió. Fue excelente”.

Fuente fmreflejos 103.7 

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: