La Sociedad de Fomento del Barrio Anchorena, de la ciudad de Bahía Blanca, presentó a la comunidad un su página web, barrioanchorena.org, este desarrollo tecnológico pensado para acercar mayor información a sus asociados en el marco de la nueva administración cuyo grupo humano gestiona desinteresadamente actividades de comunicación social con los vecinos que componen este Barrio y Barrios Aledaños.

Implementando un nuevo Sistema de Comunicación entre el Asociado y la Comunidad toda,  se pondrá en vigencia la página WEB del Barrio Anchorena, donde podrán visualizar: las actividades que se realizan en la sede, noticias del Barrio, proyectos a futuro, gestiones que se llevan a cabo (Municipio, Delegación Las Villas, con otros Organismos de la Ciudad y a nivel Nacional), Servicios de Salud que se brindan, beneficios al asociarse para la realización de las actividades que se desarrollan en la sede, con aranceleles diferenciados para que puedan hacer uso de las instalaciones (Salón).

Un servicio muy importante que la WEB brindará a sus socios es la posibilidad de promocionar  los trabajos que cada uno realiza  sin costo alguno“.

Con un formato de diseño web adaptable o responsivo, es una filosofía de diseño y desarrollo cuyo objetivo es adaptar la apariencia de las páginas web al dispositivo que se esté utilizando para visitarlas. Hoy día las páginas web se ven en multitud de dispositivos como tabletas, teléfonos inteligentes, libros electrónicos, portátiles, PC, etcétera. Además, aún dentro de cada tipo, cada dispositivo tiene sus características concretas: tamaño de pantalla, resolución, potencia de CPU, sistema operativo o capacidad de memoria, entre otras. Esta tecnología pretende que, con un único diseño web, todo se vea correctamente en cualquier dispositivo.

Permitirá suscribirse solo con la dirección de correo electrónico, para recibir las novedades al instante, y no perderse ninguna novedad de la web. De la misma manera, la posibilidad de recibir boletines semanales o mensuales con toda la información del periodo.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: