Ebal

La columna de Mundo Music viene con una nueva primicia. Se trata del lanzamiento musical de Llueve, el sencillo de Ebal y Lando que va a fue subido en el día de hoy a las 18:00 horas y esta disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music y YouTube.

Detalles del estreno musical.

Los artistas Ebal y Lando llegaron a las tierras sudamericanas con el estreno de su más reciente sencillo titulado Llueve que se desprende del EP, (extended play, significa reproducción extendida y se utiliza como denominación para un formato de grabación musical. La duración de un EP es muy larga para considerarse como sencillo, y muy corta para considerarse como álbum) llamado Todo a su tiempo.

La historia del proyecto se enfoca en una pareja que ya no están juntos. Entonces sufren por no poder estar juntos por lo que en todas las noches y las mañanas llueve en su corazón por no tenerla.

La grabación se llevó a cabo en Estados Unidos, los compositores son Ebal y Lando en compañía de los artista Light Music Entertaiment.

Ebal

Canciones de Ebal y Lando.

Este dúo de artistas tiene algunos temas visuales en YouTube como 3 de la mañana, que se encuentra desde el viernes 01 de abril y a la fecha tiene 51.058 visualizaciones, Llegale que tiene 50.575 visitas y fue estrenado hace dos meses, Me pego con 23.568 entradas, La vida es una, de la mano del gran cantante, compositor y productor Joan La Voz y uno de sus primeros temas titulado No hay Grises.

Eventos y presentaciones.

El sábado 12 de marzo de este año se presentaron en un show masivo en la ciudad de Arequipa, donde también visitaron algunos programas de radio y la televisión de la mencionada ciudad.

“Nos han hablado maravillas de la gente de Arequipa y me cuentan del impresionante El Misti, que es mágico al igual que la comida, me recomendaron el Rocoto Relleno. Así que mi gente allá vamos porque estará, el dúo que hacía falta”, comentaron emocionados.

Ellos “rompieron la tarima” en Arequipa con su nueva música en compañía de Joan La Voz que en muchas ocasiones ha pisado el suelo peruano para brindar a su público lo mejor de su repertorio y esa vez se había presentado con Ebal y Lando para asistir a algunas invitaciones de programas locales y conocer un poco del bello país.

Ebal y Lando visitaron diferentes programas como “Todos a la 1” en BHTV, entrevista con Maricarmen Sjoo y Paco Bazán en PBO, entre otros espacios sintonizados.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: