Este sábado 7 de mayo en el Punto Digital de La Delegación de Cabildo, en Pringles 33, a partir de las 10 hs hasta las 11 hs, invitan a participar del taller del programa “Emprenden y se Prenden 2022” con la participación de la Diputada Anahí Bilbao.

Se encuentra abierta la inscripción gratuita para el programa legislativo “Emprenden y se prenden” que viene impulsando la diputada radical de Juntos Anahí Bilbao.

Este programa ya se había gestado antes que la diputada llegara a la Cámara. Una vez que Anahí Bilbao ingreso al cuerpo legislativo le dio forma… Ha tenido modalidad virtual en pandemia y presencial anterior al COVID. Paso de firma precenciak por: Chávez Juárez, Laprida. Y de forma virtual ya se extendió fuera del territorio de la sexta sección. Tiene emprendedores de Tres Arroyos, Pringles, Capital Federal, etc

El mencionado programa apunta a aquellas personas que están buscando un camino para generar nuevos ingresos económicos, capacitando y asesorando para que puedan llevar a la práctica las ideas que tengan en distintas actividades, o también para que emprendimientos ya en marcha pueden crecer

““ Emprenden y se prenden” es un Programa que nace en el 2015 y está destinado a aquellas personas que tienen una idea de emprendimiento o ya han comenzado a desarrollarlo”

“Esta propuesta no consiste en estimular económicamente ni en compra de herramientas, El trabajo en red, el encuentro con otras personas que tienen dificultades y logros similares, ayuda, sostiene y enriquece. Las invito a que nos conozcan”

OBJETIVOS:

Este programa de capacitación tiene como objetivo acompañar a los emprendedores y dar respuestas profundas y estratégicas facilitando mejorar las capacidades productivas, brindando asistencia técnica alentando la creación de trabajo, desarrollo económico local y empoderamiento de las mujeres.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: