Top 10

En la semana anterior, InfoCabildo hizo la segunda vuelta de la votación musical Top 10. Empezó el día Miércoles, con 30 canciones pertenecientes a todos los artistas, hombres y mujeres que fueron entrevistados. El puesto numero uno, nuevamente fue Mark Andrew con Pastillitas de colores.

GANADOR DEL TOP 10 LA SEMANA.

Mark Andrew, es el seudónimo de Marcos Andrés Rincón Graterol quien es un joven artista de Venezuela y vive precisamente en Maracaibo del estado Zulia. El cantante comenzó aproximadamente a los ocho años a escribir sus temas y desde los diez empezó a aventurarse en el mundo de la producción musical. Ahora, ya tiene varios temas en YouTube y una canción que se encuentra en todas las plataformas digitales “Perdóname” que es una versión acústica.

Para lo que se viene en el TERCER TOP 10 de Mundo Music, abra nuevos cantantes y canciones. Estamos hablando de;

La votación estará abierta desde el martes hasta las 00:00 horas del inicio del sábado para que puedas apoyar a tu artista favorito y que llegue al puesto numero uno del ranking.

Para acceder a ella deben ingresar a www.infocabildo.com buscar la columna del TOP 10 de Mundo Music, escuchar los 30 proyectos musicales de los cuales 10 son los ganadores de la semana anterior y hay 20 temas disponibles para conocer y bailar, luego vota uno a elección.

El resultado de la votación se dirá el sábado por Radio Ku FM 89.1 Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina en el programa de Info Cabildo, en el espacio de Mundo Music a las 14:00 horas.

El sábado en el programa de 13:00 a 15:00 horas comentaron los resultados de esta segunda ronda y así quedo conformado el Top 10 de Mundo Music:

1° Pastillitas de Colores – Mark Andrew.

2° Suave, (Tu y yo) – Nicxon Jaspe.

3° Laguna de Sal – Flor Kenis.

4° Mueve Girl – Mr Blacky ft. Tizy Belvie.

5° No sales de mi cabeza – Ancel.

6° En tu juego – Emma Gomez.

7° Tamos de nuevo – Astro.

8° Fe en 100 – Key B.

9° Nena encantadora – Rich Flow.

10° Como tu no hay dos – Linarez.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: