Aléjate de mi

Actualmente Aléjate de mi se encuentra en los primeros puestos de la votación del TOP 10 de Mundo Music. Así que el equipo de Mundo Music decidió entrevistar al joven Austin Liccioni y charlar sobre su canción que se basa en un pop ochentero actualizado que dura aproximadamente tres minutos y medio y cuenta la historia de un rompimiento amoroso.

Detalles de Aléjate de mi.

Aléjate de mi se estreno el 29 octubre del año pasado. Se encuentra en todas las plataformas digitales y cuenta con casi 3.300 visualizaciones en YouTube y 9.600 reproducciones en Spotify. Ademas, dura exactamente 3:28 minutos.

La copla musical no pertenece a ningún álbum, EP (Extended play; reproducción extendida y se utiliza como denominación para un formato de grabación musical. ​ La duración de un EP es muy larga para considerarse como sencillo, y muy corta para considerarse como álbum) o mixtape (es una recopilación de canciones, en las que la letra o el sample pueden ser usados normalmente con derechos de autor y recogidas de otras fuentes), por lo que es un sencillo.

La historia de Aléjate de mi se enfoca en una ruptura amorosa que tuvo Austin hace un tiempo. Lo que demuestra es que el artista se encuentra en otro nivel emocional de superación y tranquilidad sabiendo que el hizo lo mejor de todo para que funcione a pesar de los resultados de la relación y que el error que finalizo la pareja no fue el, si no ella que jugo con su confianza.

El genero musical de Aléjate de mi es el pop que se enfoca en los años 90 u 80 que fueron combinados con los ritmos actuales por lo que agregaron algunas bases del Hip Hop, R&B y el Trap para darle ese color que ellos estaban esperando al final del trabajo, y quedo excelente para su gusto.

La producción estuvo a cargo de fue Blessgo o Rodrigo Robles que esta en su equipo de trabajo continuamente y es su ingeniero de sonido. Ademas fue su profesor de la materia edición 2 en la Academia Audioplace que se enfoca en “Audio y producción musical”. El hizo la producción musical y es el creador del magnifico sonido y musicalización que fue lo que realmente le dio vida a la letra que escribió Austin.

En el video musical de Aléjate de mi fue grabado en blanco y negro con algunas escenas claras. El actor fue el mismismo artista Austin quien bailo y camino durante la reproducción del videoclip, como si un paparazzi lo estuviera siguiendo en el momento en que ocurrió ese echo amoroso. El director y film -maker fue King Nigge que se encuentra en el grupo Manhatan Dap que es socio aliado de TA company y la grabación se encargo Keirov LGN de Bonzai Crew.

Historia de Austin Liccioni.

El joven que escribió Aléjate de mi se llama Agustín José Rodríguez García y su nombre artístico es Austin Liccioni. Nació el 6 de enero de 1996 en Cumaná, fue criado en Güiria y ahora vive en Caracas en la capital de Venezuela.

Tanto como la familia paterna y como materna de Austin estuvieron el ámbito de la música, principalmente en el canto, dado que desde que el tiene uso de la razón canta. Aunque ellos no se dedicaron a la música como tal, estuvieron en varios Festivales.

La primera grabación del artista fue hace mucho tiempo, cuando tenia aproximadamente 11 años. Luego de ese tema por sus 15 años hizo un grupo llamado “The Fourth Melody” Conformado por KstroVene, Jean Franco y el. Pero en ese momento su pasión principal era el fútbol, dado que su atención se alejo un poco de la música. En 2016 volvió al camino de los ritmos y empezó a estudiar Ingeniería de Sonido y Producción Musical. En ese momento nació su seudónimo artístico. Desde esa fecha supo que “la música era lo mío entonces iba por ello”, afirmo el caballero Austin Liccioni.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: