Lilgazp

Mundo Music, de InfoCabildo conversó con Lilgazp, un joven el artista de 19 años, venezolano que se encuentra viviendo en Italia, en la ciudad de Gallarete específicamente, nos compartió sobre su vida musical; seudónimo artístico, algunas de sus canciones y proyectos futuros.

Historia musical.

Geiner Ali Zambrano Pérez de 19 años es venezolano, actualmente vive en Italia y su seudónimo es Lilgazp.

Siempre le ha llamado la atención la música, por lo que cuando era niño tomó clases de guitarra y flauta, pero nunca decidió escribir una canción ni mucho menos finalizar el trabajo. Hasta que una persona cualquiera le dijo a Lilgazp que nunca iba a ser capaz de componer una canción entonces le aposto a todos los que estaban ahí en ese preciso instante que iba a redactar en dos días una copla y ese fue el inicio de su primer proyecto musical.

El sobrenombre del artista nació cuando era un niño y estaba viendo el documental del artista Lil Peep. Entonces a partir ahí tuvo la idea de hacer su apodo basándose en aquella forma de nombre Lil Gazp; gazp son las iniciales de su primer y segundo nombre y apellido, además porque siempre le gustaron las canciones en el idioma inglés, aparte de que vio que un par de cantantes empezaban por las letras Lil que en ingles significa pequeño y en muchos casos raperos y traperos lo utilizan por que son jóvenes que inician en el mundo musical.

Esta la fecha Lilgazp es músico y productor independiente del género urbano y le apasiona todo lo que tenga que ver con la música que es de gran compañía para el por que hay sonidos que lo sacan de la tristeza, también le trasmite alegría y energía que lo anima hacer todo aquello que no es capaz.

Lilgazp

Genero, inspiración y canciones.

A Lilgazp le gustan varios géneros rítmicos pero los que se dedico hacer son; reggaetón, trap y el hyperpop (es un subgénero de la música pop experimental, caracterizada por su maximalista uso de elementos electrónicos usados para generar cambios extremos al sonido original). El día de hoy se encuentra en la creación de un nuevo género musical basándose en algo que nadie antes haya escuchado y que muy pronto lanzara.

Su inspiración nace ya sea de un momento triste, feliz o donde se encuentra en un estado normal y se le viene a la mente una canción nueva. No hace mucho tiempo paso aquella situación y automáticamente empezó a escribir del entusiasmo creando siete temas pero por ahora solo lanzo tres coplas.

El primero se llama Noche de sandungueo con la producción de 4REYESRECORDS, Lilgazp se baso en una apuesta, de un “chamo” que le dijo que nunca podría hacer música, por lo que apostaron a su creación y que iba a ser uno de los mejores cantantes.

Su segundo proyecto es; Chico normal. Este trabajo nació del pensamiento que tuvo un día que pensaba rendirse, dejar todo a un lado porque a las personas no le estaba gustado su primer tema musical, entonces; “me dije a mi mismo que no me voy a rendir” y salió este trap con la producción 4REYES RECORDS.

La tercer creación es Otra madrugada. Todo inicio cuando Lilgazp conoció a un buen amigo que se apasiona por la música y tiene un talento único. Ambos decidieron hacer este proyecto del género reguetón con la producción 96gang.

Proyectos futuros de Lilgazp.

Los próximos trabajos en la mente de Lilgazp es hacer un álbum que se base en los colores como; blanco, azul, rojo, verde y negro. También piensa hacer videos musicales totalmente creativos e invertir en lo que se basa la música. Aparte espera tener la oportunidad de presentarse en algún evento y trasmitir su alegría y energía.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: