La Policía de Seguridad y la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de nuestra ciudad y la región, junto con la Patrulla Rural, investigan el homicidio de un trabajador de un establecimiento rural, cercano a Cabildo, que se descubrió anoche. La víctima, de 43 años, sería empleado del campo, denominado El Amanecer, que está a unos 5 kilómetros de la localidad perteneciente al partido de Bahía Blanca.

Personal del Destacamento de Cabildo arribó al lugar a las 20.35 del domingo 15, luego de haber recibido el llamado dando cuenta de la situación.

Según las primeras informaciones, se cree que el hecho fue resultado de un robo, a partir del faltante de un automóvil Volkswagen Fox de la víctima y de desorden en el inmueble donde se encontró el cuerpo, y se está tratando de establecer si hay más faltantes. El hecho fue descubierto sobre las 21 del domingo y el lugar fue preservado hasta la llegada de peritos de la Policía Científica.

Del primer relevamiento (falta el resultado de la autopsia), se encontró el óbito de 43 años de edad, se lo identifico como JUAN MATÍAS PEREYRA, es empleado rural que cuida y mantiene el campo, se cree que el hombre murió de un golpe en la cabeza con un objeto contundente.

Los dueños del establecimiento rural, según se informó, tienen domicilio en la ciudad de Buenos Aires y ya están al tanto de la situación.

Por jurisdicción intervino la Patrulla Rural, quien instruye las actuaciones, teniendo intervención la UFIJ 5 a cargo del Dr Jorge Viego, quien anoche se hizo presente en el lugar del hecho.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: