Parece que TikTok ya está probando minijuegos con capacidad de hacer streaming sin salir de la plataforma con los que creadores y espectadores podrán jugar a la vez. Desde el año 2019, la compañía china se encarga de la distribución de minijuegos a través de la versión china de la app, (Douyin).

Millones de personas pasan demasiadas horas en la popular aplicación para compartir videos, viendo miles de clips, que muchas veces son muy divertidos, creados por otros usuarios. Y ahora, aparentemente en un esfuerzo por absorber las pocas horas restantes de tu día, la compañía, detrás de todo esto, está probando cómo integrar juegos directamente en la aplicación.

TikTok tiene grandes planes para el mundo del videojuego, y si bien podríamos pensar en las posibilidades de añadir capacidades de streaming a su plataforma, lo cierto es que quiere ir un paso más allá. Según apuntan en Reuters, la plataforma de ByteDance quiere añadir minijuegos a la red social.

No quiere ser Twitch, quiere ser plataforma en la que se pueda jugar y hacer streaming a la vez, juegos sencillos, pero que sean especialmente vistosos para ser jugados y vistos desde el móvil en vertical.

Según el informe, algunos usuarios seleccionados en Taiwán ya tendrían acceso a la nueva función de TikTok, que se lanzaría inicialmente en el mercado del sudeste asiático. La intención de la compañía es probar la novedad entre un público considerado joven y ávido de nuevas tecnologías antes de lanzarlo al resto del mundo

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: