Ranking

En la cuarta edición del ranking que inicio como siempre el día Martes, con 30 canciones pertenecientes a diferentes artistas del ambiente musical el primer puesto, por cuarta vez consecutiva quedo en manos del venezolano Mark Andrew con su tema Pastillitas de colores, mientras que, Aléjate de mi de Austin Liccioni se mantiene por segunda semana el segundo puesto intentando lograr llegar a la cima del TOP 10 de Mundo Music.

PUESTO N° 2 del ranking.

El joven del ranking se llama Agustín José Rodríguez García y su nombre artístico es Austin Liccioni. Nació el 6 de enero de 1996 en Cumaná. Fue criado en Güiria y ahora vive en Caracas en la capital de Venezuela.

Tanto como la familia paterna y como materna de Austin estuvieron el ámbito de la música, principalmente en el canto, dado que desde que el tiene uso de la razón canta. Aunque ellos no se dedicaron a la música como tal, estuvieron en varios Festivales.

La primera grabación del artista que hoy se encuentra en el ranking de Mundo Music fue hace mucho tiempo, cuando tenia aproximadamente 11 años. Luego de ese tema por sus 15 años hizo un grupo llamado “The Fourth Melody” Conformado por KstroVene, Jean Franco y el. Pero en ese momento su pasión principal era el fútbol, dado que su atención se alejo un poco de la música. En 2016 volvió al camino de los ritmos y empezó a estudiar Ingeniería de Sonido y Producción Musical. En ese momento nació su seudónimo artístico. Desde esa fecha supo que “la música era lo mío entonces iba por ello”, afirmo el caballero Austin Liccioni.

Ranking

Para lo que se viene en el QUINTO ranking del TOP 10 de Mundo Music, abra nuevos cantantes y canciones. Estamos hablando de;

La votación estará abierta desde el Lunes a las 17:30 horas hasta las 00:00 horas del inicio del sábado para que puedas apoyar a tu artista favorito entrevistado por Mundo Music y que llegue al puesto numero uno del ranking.

Para acceder a ella deben ingresar a www.infocabildo.com buscar la columna del TOP 10 de Mundo Music, escuchar los 30 proyectos musicales de los cuales 10 son los ganadores de la semana anterior y hay 20 temas disponibles para conocer y bailar, luego vota uno a elección.

El resultado de la votación del ranking se dirá el sábado por Radio Ku FM 89.1 Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina en el programa de Info Cabildo, en el espacio de Mundo Music a las 14:00 horas.

El sábado en el programa de 13:00 a 15:00 horas comentaron los resultados de esta cuarta ronda y así quedo conformado el Top 10 de Mundo Music:

1° Pastillitas de colores – Mark Andrew.

2° Aléjate de mi – Austin Liccioni.

3° Mueve Girl – Mr. Blacky.

4° Laguna de sal – Flor Kenis.

5° Suave (Tu y yo) – Nicxon Jaspe.

6° En tu juego – Emma Gomez.

7° No sales de mi cabeza – Ancel.

8° Tamos de nuevo – Astro.

9° Call me remix – Honey Kxdah.

10° Nena encantadora – Rich Flow.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: