Discotequeo

El estreno musical de Discotequeo ocurrió hace 9 dias en el YouTube de Rich Flow. A la fecha tiene 2.623 visualizaciones y 140 me gustas. Además, el joven nos comentó algunos detalles del lanzamiento como; la historia e inspiración principal, la producción de la mano de Flow Records y los artistas que trabajaron en el video lyrics, Durakoo, J – Nel Flow y Omar el incomparable.

Lanzamiento de Discotequeo.

Discotequeo es un sencillo y su genero musical es un Reggaeton, puramente del perreo que se encuentra en todas las plataformas digitales del joven Rich Flow.

Es una colaboración con J – Nel Flow, Durakoo y Omar el Incomparable, la composición de la canción, estuvo a cargo de los tres artistas y la producción la hizo Flow Record.

La canción se trata de una “party”, (Fiesta) en la disco. Un par de jóvenes invitan a algunas mujeres solteras a bailar en la tarima del boliche. Luego aparece un grupo de amigas y entre todas hay una que llama la atención en la pista por lo que la invitan a bailar al ritmo de la musica que sonaba de fondo, que era Discotequeo. El video lyrics (letra), lo creo por Golden Producer e Isabella Molina y dura 3:26 minutos.

Biografía de Rich Flow.

Richard Cruz Pagán, Rich Flow es un artista compositor y cantante independiente de Puerto Rico. Su genero musical es el urbano y sus ramas, como el reggaetón lento.

En su YouTube tiene 1.450 suscriptores y 12 videoclips. Encontraran coplas como; Adictiva cantada con MXC Moxil producida por 77 Productions y Flow Records. Es un video Lyrics que dura 3:31 minutos y cuenta la historia de una chica hermosa e independiente que no le gusta depender de ningún hombre, no se deja llevar por la mala influencia y tampoco se interesa por el dinero.

Algunos temas del artista son; Nena Encantadora, que describe a una chica muy agradable con una belleza externa y más que eso una belleza interna que se refleja en su rostro y espíritu encantando así a las personas para brindar amistad, amor y sentimientos. En el día de hoy tiene 18.928 visitas y 825 me gustas en YouTube.

Otro proyecto es, En la disco remix donde estuvieron presentes los cantantes Mr. Blacky El DJ de República Dominicana, Austin Liccioni de Caracas, Venezuela y Kenny Music El Maniatico de Cartagena, Colombia y Key B. Está disponible desde el 05 de noviembre a las 19:00 horas de Colombia y tiene casi 9.145 vistas y 1.075 aprobaciones.

Madre Querida, es una producción que estuvo a cargo de Flow Latins Music y es especial para dedicar a todas las madres queridas y agradecerle por brindar ese amor que solo ellas saben dar y hacer feliz a cualquiera con solo demostrar su cariño y comprension.

Se Puso Bonita, es un trapeton bailable para disco o fiestas que cuenta con un video Lyrics Oficial. El objetivo es esta canción es que cada mujer se identifique con el y se deje llevar por la música desde el momento en que empieza a escucharlo. Tiene el acompañamiento de J – Nel Flow y la producción de Yung Panda & Flow Record.

Te pido perdón es un composición romántica para dedicar a alguna persona especial. A la fecha tiene aproximadamente 7.505 visualizaciones y fue producido por Mr. Blacky con el sello discográfico Blue Black Studio mientras que el beat quedo a cargo de Kenny Music, la composición de la letra la hizo Key B y la actriz del videoclip fue Delmary González.

Discotequeo

Próximos proyectos musicales.

Rich Flow, está terminando los detalles del tema Pam Pam escrita por Key B y el Instrumental hecho por Kenny Music de Colombia. Además, tiene intenciones de lanzar Inolvidable, proyecto que escribió en el año 2020.

By Mariel Aguero

Editora de Columna, Mundo Music, Emprendedora, Personal Trainning, notera en Que Pasa Ciudad, Twitter, Facebook, Instagram, Notas Música, Artistas, Instituciones y ONGs

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: