El intendente de Tornquist, Sergio Bordoni recibió este martes al Director Ejecutivo del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) de Bahía Blanca, Álvaro Díaz, con quien mantuvo una reunión y recorrió el Hospital Municipal ‘Dr. Alberto Castro’.

Durante el encuentro, también participó la Secretaria de Salud, Noelia Baier, el Subsecretario Administrativo del área, Mariano Balbiano, el Jefe de UTI Dr. Daniel Barca y la Jefa local de PAMI, Carmen Soverchia, en el encuentro dialogaron sobre las prestaciones médicas que se brindan en la localidad a través de la obra social y respecto a la importancia de garantizar la accesibilidad a la salud de todos los afiliados.

Desde el municipio, le solicitaron a Díaz, mayor celeridad con el trámite de recategorización del Hospital Municipal, frente a PAMI, iniciado el año pasado, que permitirá mejorar los valores que percibe el nosocomio por las prestaciones a los afiliados. Asimismo, desde la Dirección del Geriátrico Municipal, se le solicitó la adquisición de ciertos insumos para el cuidado de los abuelos que se encuentran en la dependencia. 

Luego, los funcionarios recorrieron el nosocomio, donde visitaron la obra de construcción de la sala del tomógrafo, el Geriátrico Municipal y la UTI.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: