Emma Gomez

El lanzamiento del primer tema del álbum Intimo de Emma Gomez, En tu juego se estrenara en el dia de mañana 29 de mayo del 2022 en todas sus plataformas digitales. La producción de este Dancehall estuvo de la mano de Theclow y el video Lyrics dura 03:33 minutos.

Datos del estreno.

En Tu Juego es la primera copla del nuevo álbum INTIMO de Emma Gomez y se estrenara en YouTube en el día de mañana, 29 de mayo de 2022 aunque ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

La historia de esta composición se basa en dejar ir aquellas situaciones de sufrimiento, dolor, tristeza o mal humor que apuntan a un final renovado y mejorado.

El genero musical del proyecto es el Dancehall (es un género tradicional de música popular jamaicana que se originó a mediados de la década de los años 70’s. Inicialmente, era una versión del reggae llena de “espacio”, a diferencia del estilo roots, dominante en la escena musical de la isla).

No hay artistas en este proyecto musical, por lo que el cantante compositor y el creador del video Lyrics dura 3:03 minutos (es un vídeo musical que muestra la letra de una canción en pantalla mientras dicha canción está sonando. Esta sencilla pieza audiovisual es utilizada por la industria discográfica para conectar con el fan de un determinado grupo o artista a través del significado de una canción, buscando una mayor implicación por parte del que escucha), es Emma Gomez y la producción la sobrellevo theclow, un productor independiente.

Emma Gomez

Biografía de Emma Gomez.

Emmanuel Gomez, es cantante y compositor de 25 años que reside en la ciudad de Bahia Blanca, Buenos Aires. Su seudónimo es el diminutivo de su nombre y aunque paso por muchos, decidió que su apodo oficial seria Emma Gomez, por que es mas fácil para recordar y todos lo conocen con ese sobrenombre.

Cuando tenía tenia tres años comenzó a cantar repitiendo algunos cassette, (casete compacto es un formato de grabación de sonido o vídeo en cinta magnética) de Lucíano Pereyra. Luego continuo con el Folclore, el genero melódico y mas tarde termino en el mundo del rap y el ritmo urbano. También aprendió a tocar la guitarra, el órgano y la batería de oído.

Genero, inspiración y canciones del artista.

El día de hoy, el sonido principal del joven es el genero urbano y sus ramas; por ejemplo, el rap, trap, hip hop y freestyle (Estilo libre).

Emma Gomez nos comenta que su inspiración musical ocurre en el momento dependiendo de su estado emocional. Siendo así compuso aproximadamente 30 temas pero muchos se perdieron, “por que hice borrón y cuenta nueva”.

Actualmente han quedado tres sencillos en cuenta de YouTube; Siempre a delante versión lyrics estrenado hace tres años y cantando a cámara que lo subió hace dos meses. Ambos tienen 2.400 visualizaciones.

Ella, también esta dentro sus videos con letras. Tiene 2800 visualizaciones y la canto en compañía de Facundo Ascencio con la producción de Arte Theklow. Ambos quisieron plasmar la historia de una chica y un amor traicionero en el cual no quiere volver a confiar pero el inconsciente le menciona que vale la pena y que no todos los hombres son iguales.

La historia de mi vida, es el rap de desahogo mas viejo de Emma Gomez que tienen en su plataforma digital mas conocida ya que lo publico hace seis años y tiene aproximadamente 2100 visualización.

Eventos y proyectos futuros.

Emma Gomez estuvo en varias presentaciones solidarias durante los últimos 10 años de carrera. Estuvo presente en una fundación de Mayor Buratovich que le brindo mucho apoyo y lo hizo crecer como artista. Otro lugar importante para el como artista es la PrimaveraFest del pueblo de Cabildo por sus infinitas presentaciones consecutivas.

Algunas ideas para su futuro cercano es disponer de tiempo para estudiar sobre la música aunque siempre esta aprendiendo por su cuenta en los pocos ratos libres que tiene. Ademas tiene pensado sacar diez canciones que se irán subiendo cada uno o meses repartidos como videos lyrics y otros como video clips.

También Emma Gomez quiere terminar de sacar el álbum Intimo “que es muy importante para mi, más que nada por que en cada uno me expuso como un libro abierto sin esconder nada, para hacer sentir a las personas que pasaron por esos sentimientos que no están solas, que hay personas que pasan situaciones similares y por sobre todo, como digo; siempre se puede salir”.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: