Esta mañana el intendente municipal presidió el inicio de los actos formales con motivo del 146° aniversario de General Daniel Cerri.

La actividad tuvo lugar en la plaza Andrés Morel y en la ocasión el jefe comunal y el delegado cerrense Fabián Fabrizzi, luego del izado del pabellón nacional, colocaron una ofrenda floral en el busto que recuerda al fundador de la vecina localidad.

Posteriormente hubo un agasajo a un grupo de vecinos y vecinas en la Biblioteca Popular José Hernández.

Además Héctor Gay saludó a las autoridades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que en el día de la fecha cumple su 36° aniversario de servicio a la comunidad.

El acto oficial se llevará a cabo el domingo venidero, desde las 10.45, en inmediaciones del Club Cerri, Gurruchaga 902.

Cabe resaltar que tras tres años habrá un desfile cívico-militar, del que participarán las distintas entidades deportivas, sociales, culturales y educativas de General Daniel Cerri.

Otras actividades

Hasta el 29, muestra de los proyectos “Abuelitos” y “De la Huerta a Casa” en el Jardín Maternal “Rayito de Sol”. De 13 a 15 en 25 de Mayo 362.

Asimismo, hasta fin de mes, la Asociación de Bomberos Voluntarios de General Daniel Cerri realizará “Jornadas de Puertas Abiertas”. Mayor información al 484-6565.

Sábado 4 y domingo 5 de junio:
Predio Agrupación “Los Amigos” (25 de Mayo 900):
• Prueba de Riendas. Servicio de cantina.
• Cierre con la actuación de Maxi Banegas.
• Jineteada – Actuación de Carlos Ramón Fernández.

El domingo visita el Disfruta Bahía en Cerri

En el marco del 146° aniversario de General Daniel Cerri, el domingo se realizará un encuentro del Disfrutá Bahía en la localidad.

Desde las 13 hs en el Club Cerri (Gurruchaga y 12 de Octubre) habrá espectáculos para toda la familia, estará el clásico paseo gastronómico y una feria de emprendedores, artesanías e instituciones locales.

Entre los shows, estarán presentes Maxi Banegas con su repertorio de folklore; Lucas Bornancini con Freestyle; el payaso Nicolino y Baterix; la banda Clausurados; el Coro de Adultos de la ciudad; la Agrupación Folclórica Rumel Mulelu; Bruno Martinez Sastre y Víktor Mansilla en la presentación.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: