Las 7 vidas de Léa, es una serie ‘thriller’ de fantasía que gira en torno a Léa, una joven de 17 años, que en un momento de su vida, se encuentra perdida y desorientada, en una fiesta alocada descubre restos de un adolescente desaparecido 30 años atrás (Ismael). A partir de allí misteriosamente comienza un viaje temporal que se produce luego del contacto con el cadáver, y se despierta en la década de los años 90, en el cuerpo de los jóvenes que están relacionados con él.

La miniserie francesa, que se estrenó el 28 de abril de este año, es una creación original de Charlotte Sanson y está escrita por ella misma junto a los guionistas Déborah Hassoun, Frédéric Rosset y Dorothée Lachaud, y protagonizada por con Raïka Hazanavicius (Léa), Khalil Ben Gharbia (Ismaël) en los roles principales. Además, acompañada de Marguerite Thiam Donnadieu como Karine de 17 años; Mélanie Doutey como Karine de 47 años; Théo Fernandez como Stéphane de 17 años; y Samuel Benchetrit como Stéphane de 47 años

Con 7 capítulos en su primera temporada, la trama principalmente inicia como una aventura de ciencia ficción en la que el personaje principal viaja en el tiempo al pasado, pero el propósito detrás de ello es una investigación criminal para evitar que se pierda una vida. A su vez, se exploran narrativas paralelas que involucran a la misma protagonista y los rostros secundarios en sus propios dramas personales.

Cada capítulo se refiere a una fecha, todo comienza el 15 de junio de 1991, tras encontrar un esqueleto mientras deambula por las gargantas del Verdon, Léa, se despierta en el cuerpo de Ismaël, un joven allegado de sus padres. En los sucesivos episodios, descubre que el joven fallecerá el 21 de junio, y tendrá tiempo hasta ese día de descubrir un entramado de mentiras, secretos, tabúes, y más.

Las 7 vidas de Léa | Sitio oficial de Netflix

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: