Gay recorrió obras realizadas en la Escuela Primaria 52: se invirtieron más de 25 millones de pesos

El intendente Héctor Gay, acompañado por el secretario de Gobierno, Marcos Streitenberger, visitó esta mañana el establecimiento de Tarija y Teniente Farías, donde además funciona la Escuela Secundaria 38.

Con una inversión de 25.2 millones de pesos, provenientes del programa Fondo Educativo, se procedió a la demolición y modificación integral en cubierta de techo, refacción de locales sanitarios, cocinas y sala de cisterna e instalaciones de agua, cloacas y electricidad.



Se efectuó además el cambio de aberturas exteriores e interiores, rejas, así como trabajos de pintura, refacciones y completamiento de desagües pluviales y hormigón de veredas.

En el establecimiento, que cuenta con una matrícula de 307 alumnos y alumnas, se encuentra habilitado un comedor que brinda desayuno, almuerzo y merienda a los y las estudiantes.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: