El Pasillo

El estreno de El Pasillo ocurrió en el día de hoy 3 de junio en la cuenta de YouTube del productor de Puerto Rico, Mr. Blacky el DJ. Ademas, estuvo en compañía de Dariel PR & Wilmer de El Lapiz de Acero al momento de componer, cantar y grabar este reggaetón a puro perreo que dura 3:52 minutos.

Lanzamiento de El Pasillo.

El Pasillo es el segundo tema musical en el que se encuentra estos tres artistas, cantando un sencillo musical con ritmos de reggaetón, estilo perreo.

Este proyecto tuvo la presencia de Dariel PR y Wilmer el Lapiz de Acero quienes estuvieron presentes en la composición de la letra. La producción del El Pasillo estuvo a cargo del productor Mr. Blacky el Dj con el sello discográfico BlueBlack Studio.

La historia de El Pasillo se basa en un encuentro sexual que ocurrió en un pasillo a puro placer. La joven quedo encantada con el instante y quiere repetir exactamente lo que vivió una y otras vez, ya que ella tiene todo y mas en su vida pero necesitaba unas horas atrevidas y sumamente salvajes.

Por ahora es audio, esto quiere decir que no tiene videoclip y dura aproximadamente 3:52 minutos.

Sinopsis musical de Mr Blacky.

El nombre de pila del artista principal de El Pasillo es Francisco y su historia empieza hace algunos años luego que un huracán lo dejara sin nada, únicamente con su Home Studio, entonces ahí nació sus ganas de salir adelante a través de la música, no solo como productor si no como artista.

Sus temas musicales salen del corazón y viajan al micrófono, siendo acompañado por alguna instrumental que haya creado por vivencias suyas o de sus amigos.

Sus últimos temas son; Salpafuera cuenta con 17.300 visualizaciones aproximadamente y la pueden encontrar en el canal de Youtube del DJ dominicano creador de El Pasillo. Es un sencillo que fue subido el 22 de julio del año pasado. Cuenta con un video oficial y una letra que cuenta la apertura de las discotecas después de la pandemia y las vacunas del COVID-19 en el pais de Puerto Rico. Ademas es un tema que tiene la presencia de Dariel y Wilmer, “El Lapiz de Acero”.

Y Mueve girl. La instrumental de la copla la creo Mr. Blacky el DJ en Cataño, Puerto Rico e hizo una fusión de ritmos entre su país natal República Dominicana, con algunas esencias y elementos de África, como el AfroDance Reggaeton, ritmos que al DJ le gustaban.

Blacky productor de El Pasillo menciona que a partir de una buena comunicación usando traductores lograron crear el tema. TIZY BELVIE canto sus versos en Inglés y Frances convirtiendo Mueve Girl en una canción trilingüe y con mucha energía, el ritmo y letra fueron pegadizas, logrando aquel objetivo que tenían en mente; que las chicas bailen la mencionada canción.

La canción es acompañada por un video muy peculiar, por que en la filmación se muestra a un grupo de jóvenes bailando y disfrutando de la base de ritmos combinando diferentes pasos frente a la cámara.

Resumen de la vida de Dariel.

Daniel Vazquez uno de los compositores de El Pasillo nos cuenta que su carrera musical empezó como un pasatiempo en el año 2015. Luego se convirtió en una pasión muy importante para el, haciendo de Dariel un gran cantante y compositor del genero urbano que se inspira a partir de las vivencias que había tenido a lo largo de su vida.

Algunos proyectos de su autoría como “Sin Tú Amor”, lo compuso con todo el sentimiento que puede tener un hombre cuando no tiene el amor de la persona que desea, cuenta con 3.900 repeticiones desde que fue estrenada hace un año. También escribió “Amarra” una copla que se basa en un momento de discoteca fue subida hace tres años y a la fecha tiene 170 vistas.

Historia de Wilmer.

Wilmer Omar Cruz Maldonado, es de Puerto Rico. Su seudónimo es “El lápiz de acero” y lo eligió para identificarse por que las personas decían que tenia la pluma para escribir buenas letras por lo que aquello termino de convérselo para que sea su apodo hasta la fecha.

El caballero cantante de El Pasillo es compositor desde los 17 pero no fue hasta los 25 años que se intereso en el mundo de la música cuando comenzó a hacer estilo libre y videos demostrando lo que mejor sabia hacer, cantar. Su inspiración a la hora de componer empieza desde su imaginación, por lo que elije un ámbito especifico y lo convierte en una contenido musical.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: