Mundo

En la sexta edición de la votación que inicio el día Lunes, con 30 canciones pertenecientes a diferentes artistas de la columna de Mundo Music, en el primer puesto estuvo nuevamente Pastillitas de colores de Mark Andrew volviendo a ser el numero uno del ranking. Mientras los lectores votaron a nuevas canciones para que se sumen al Top 10 como Teen Romance de CFU en el tercer lugar y Flow Caro de Xdeed en la cuarta posición.

PUESTO N° 3.

CFU es un musico compositor y nació en La Paz, Entre Ríos. Su seudónimo esta adornado con las iniciales de su apellido y su nombre; Cejas Facundo Uriel.

La historia musical de CFU, empezó en 2018 cuando a penas tenía 16 años de edad y se hizo paso en el mundo de la música, logrando encontrar a través del tiempo buenos amigos músicos con los que comparte ese vínculo.

El genero musical de CFU, esta ambientado en el Rock Grung, pero también hace Trap Sad y alguna que otra vez Trapeton. Este tipo de estilo musical formo parte de el a partir de que cuando era un poco mas joven escuchaba Rock internacional como Linkin Park, Nirvana, Green Day y otras bandas musicales, logrando una combinación entre el Trap y el Rock. Sus canciones tienen buenas bases de un ritmo estable y en ciertas ocasiones explota cuando llega a sus estribillos.

PUESTO N° 4.

XdeeD, un joven artista que vive en Buenos Aires y su historia musical comenzó desde pequeño, practicando y esforzándose logro encajar en el ámbito musical y para luego culminar su género, el Trap Deathcore.

El nombre y apellido del cantante es Andres Rojas, y se lo conoce en el mundo musical bajo el seudónimo XdeeD, vive en el barrio porteño de La Matanza, provincia de buenos aires. Su cercanía con la música empezó a los 9 años de edad y al pasar el tiempo fue buscando técnicas para mejorar su composición musical. Al llegar a sus 12 años, decidió entrar en el Rap. Unos años mas tarde, a partir de mirar tutoriales por YouTube, logro hacer mezclas con el celular. Su primer tema lo creo con su teléfono y hasta ahora esta en su canal, ya que es un gran recuerdo para él.

La historia de su sobrenombre empezó hace dos años aproximadamente por un error. En español XdeeD, sígnica “escritura X”. Entonces el llego a la conclusión de que sus canciones en ocasiones son tachadas y negadas por la sociedad. Claramente por la sinceridad y el sentimiento que le otorgan.

SEPTIMO ranking del TOP 10 de Mundo Music:

En esta edición tenemos nuevos artistas y canciones a partir de las ultimas entrevistas que se realizaron en la semana anterior con respecto al mundo musical.

La votación estará abierta desde el Lunes a las 17:30 horas hasta las 00:00 horas del inicio del sábado para que puedas apoyar a tu artista favorito entrevistado por Mundo Music y que llegue al puesto numero uno del ranking.

Para acceder a ella deben ingresar a www.infocabildo.com buscar la columna del TOP 10 de Mundo Music, escuchar los 30 proyectos musicales de los cuales 10 son los ganadores de la semana anterior y hay 20 temas disponibles para conocer y bailar, luego vota uno a elección.

El resultado de la votación del ranking se dirá el sábado por Radio Ku FM 89.1 Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina en el programa de Info Cabildo, en el espacio de Mundo Music a las 14:00 horas.

El sábado en el programa de 13:00 a 15:00 horas comentaron los resultados de esta cuarta ronda y así quedo conformado el Top 10 de Mundo Music:

1° Pastillitas de colores – Mark Andrew.

2° Aléjate de mi – Austin Liccioni.

3° Teen Romance – CFU.

4° Flow Caro – Xdeed.

5° Nena Encantadora – Rich Flow.

6° En tu juego – Emma Gomez.

7° Mueve Girl – Mr. Blacky.

8° La alcoba – Keirov.

9° Laguna de sal – Flor Kenis.

10° Suave (Tu y yo) – Nicxon Jaspe.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: