LC

El video Lyrics de Ausencia se va a estrenar en el día de mañana, 10 de junio a las 19:00 horas Colombia en todas las plataformas digitales del artista LC la Originalidad. A partir del lanzamiento el equipo de InfoCabildo tuvo una conversación con el donde estuvieron hablando sobre la grabación, composición y producción del trabajo musical.

Ausencia.

Ausencia es la cuarta canción del álbum The new world urbano de LC La Originalidad y en el día de mañana se lanzara el vídeo Lyrics, (letra) que hizo Mcarte Eme de Venezuela con una duración 3:37 minutos.

El concepto de la historia esta focalizado en la falta de valoración hacia una persona importante. Siendo así esta decide alejarse y el ser que cometió el error intenta enmendar lo que sucedió intentando volver a conquistarla nuevamente.

Ausencia, es un reggaetón romántico entrelazados con sonidos energéticos que romper con la monotonía del clásico romance. LC La Originalidad es el único cantante mientras que la composición estuvo trabajada por el y su mejor amigo, la producción quedo a cargo de un equipo de trabajo que perfecciono los detalles antes de subirlo.

Este trabajo ya se encuentra en todas las plataformas digitales como; Spotify, Apple music y Amazon music. Por lo que ahora estará disponible en Facebook, Instagram y Tiktok como video con letra.

Biografía musical de LC La Originalidad.

Luis Alberto Caldera Támara es un joven colombino que actualmente el sobrenombre artístico que lo identifica es Lc La Originalidad porque es la primera letra de su nombre y su apellido, además de ser el al cien por ciento original en sus letras y bases musicales.

Todo empezó desde que el artista Lc La Originalidad era un pequeño. Su familia lo acercaba constantemente a las melodías. El genero que lo acompañaba en ese momento era el Vallenato y por donde inicio a interesarse por la música, cercano a los 13 años el ritmo del Reggaetón lo invadió tanto que; a sus 15, empezó a componer sus primeras canciones como “Hobby” pero al poco tiempo, determino trabajar arduamente para lograr mejorar en su camino como compositor.

Su base rítmica el día de hoy es la Música Urbana, por que le gusta mucho escucharla y cantarla, dado que le encantaría a LC La Originalidad vivir y trabajar de este ritmo. En la actualidad solo es un artista compositor, pero siempre esta involucrado en sus coplas, desde la producción de los master, la creación de los videos hasta completar el contenido artístico.

Algunas canciones.

El caballero tiene siete canciones románticas favoritas, pero; “No puedo” “Llévame contigo”, están en el primer lugar por que las escribió para su esposa y tienen una letra “muy bonita que dice que lo único que deseo es estar con ella siempre”, donde en una de esas coplas el canta sobre “una vez que le falle y escribí esa canción para pedirle perdón”, afirma el joven colombiano Lc La Originalidad.

La última canción del artista fue un Feat que tiene con Roser y se llama “Ven dímelo”, es un Reggaetón, y la inspiración fue lo que le pasa a muchas mujeres hoy en día, quien el marido o el novio no las tratan bien y ellas no pueden salir de esa rutina en las que se encuentran y a veces suelen cometer el error de quedarse y sufrir.

Próximos proyectos.

Lc se va a basar en terminar el álbum the new world urbano ya que faltan seis temas más para completar los nueve trabajos ya mencionados. Por lo que, LC menciona que puede extenderse y finalizarlo a fin del año. También espera que se abran muchas puertas con este álbum, para que así hacer giras y poder visitar la Argentina, lugar que le encantaría conocer.

By Mariel Aguero

Editora de Columna, Mundo Music, Emprendedora, Personal Trainning, notera en Que Pasa Ciudad, Twitter, Facebook, Instagram, Notas Música, Artistas, Instituciones y ONGs

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: