BLAM BLAM

La columna de Mundo Music esta explotando de estrenos musicales. En el día de ayer viernes 10 a las 05:00 horas colombianas se estreno BLAM BLAM en el canal de YouTube y en todas las plataformas digitales del artista Key B Musik. Entonces InfoCabildo lo entrevisto para que les comente a los lectores y oyentes los detalles del lanzamiento como la composición, la actuación de las modelos y a quien esta dedicado específicamente esta canción.

BLAM BLAM.

Es un sencillo musical dedicado a las mujeres que les gusta estar soltera y rumbear todos los fines de semana con su combo de amigas. Fue estrenado en el día de hoy en el canal de Key B, además de sus plataformas digitales.

Es un reggaetón cantado únicamente por el artista, escrita por el en colaboración con La J, el beat estuvo a cargo de Kenny Music, la mezcla con el master y la producción de la grabación se encargo Lennon Producer en la discográfica Blaster Music.

Tiene un video musical oficial con una duración de 3:04 minutos, donde actúan tres modelos de Colombiana, Australiana y Suiza en compañía del cantante Key B.

Historia musical de Key B.

El nombre real del compositor Key B es Keldri Jose Berdugo Barrera y su seudónimo nació en NoFameStudio en uno de sus primeros días de grabación como reciente artista solista. Él se encontraba buscando un nombre que lo identifique y LuCre quien es el productor del estudio que esta en Quito, Ecuador lo bautizo con ese sobrenombre.

El joven es Colombo-venezolano. Su música es el verdadero Reggaetón, pero le gusta la versatilidad así que, hace otros ritmos como Trap, Rap, Hit Hop, Vallenato, Merengue y Salsa.

Su historia musical empezó en pleno bachillerato en el 2014, en ese momento tenía quince años. Sus inicios fueron en una agrupación llamada Authentic Flow. En su familia Key B tiene un hermano que es acordeonero. El también se dedica a la música y ya ha tocado con varios artistas colombianos acordeoneros, pero su ritmo musical es solo el Vallenato.

La primera presentación del autor en vivo fue a los 16 años en un Top Model. También se presentó en Venezuela en varias ferias de la ciudad de Maracaibo, en dos SoundCars y fiestas privadas, en Colombia en Cartagena ocupando el escenario en dos eventos y en Quito, Ecuador en dos discotecas y fue llamado para una entrevista por el Canal Control TV del país.

Producción.

Key B, tiene un gran conocimiento en la producción musical, trabajando en patrones rítmicos y en la composición de las canciones como lo ha hecho para JhonBlack y JoseBer.

Es el creador de La Nueva Era e ICM IMPERIO CASH MUSIC que es una página de apoyo a los nuevos talentos, ya que el también es nuevo, pero tiene un poco más de trayectoria y lo ha hecho sin apoyo. Entonces en esta página logro crear un buen grupo donde los artistas se apoyan entre ellos y todos logran tener la oportunidad de crecer como grandes músicos.

Temas musicales.

Fe en 100 es un sencillo y el primer Trap del compositor como solista. La historia se basa en la vida real de Key B. El quiere demostrarle al mundo que el esta bien a pesar de que muchas personas quisieron verlo mal o suponen que se basa en lo negativo para estar bien.

La grabación ocurrió en la ciudad de Quito, Ecuador en el estudio Eco Latín Music por Yalvier, quien mezclo y masterizo los primeros pasos del Trap. Después en Skam On the Beat, el productor Edrus Music le agrego algunas voces en el audio mientras que la pista fue hecho por el productor Kenny Music de Cartagena y por ultimo el video fue filmado en varias partes de la localidad de Cali, Colombia y los detalles de la producción se encargo 8AVeinte.

Otro tema de Key B es En la disco Remix, una colaboración con los cantantes son Mr. Blacky El DJ de República Dominicana, Rich Flow de Puerto Rico, Austin Liccioni de Caracas, Venezuela y Kenny Music El Maniatico de Cartagena, Colombia.

La canción se estreno por YouTube, Spotify, Deezer, Amazon Music, Apple Music, Itunes, Claro Music, Tiktok, Facebook, Instagram, Pandora, Google Play Music.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: