En la séptima edición de la votación que inicio el día Martes con 30 canciones pertenecientes a diferentes artistas de la columna de Mundo Music y una actualización de sistema de votos, en el primer puesto estuvo TEEN ROMANCE de CFU una canción que se comenzó a sumar sexta fecha del TOP Musical. Además, los lectores votaron a una nueva canción para que se sume al Top 10, se trata de Shawty de Veazy X en el octavo lugar.

PUESTO N°8.

Veazy X es un joven cantante, compositor y productor discográfico de Venezuela originario de la ciudad de Maracaibo.

Su primer contacto con el proceso de creación fue en el 2016 cuando un amigo suyo de internet que hacia ritmos de Lo-Fi y Synthwave, le muestra el FL Studio, una estación de trabajo de audio digital que despertó el interés del joven.

Entre finales de 2018 y principios de 2019 conoce a Gabio a raíz de una amiga en común, otro joven con 16 años entusiasta de la música que empezó a experimentar con ritmos en el 2016 y con el que establece una amistad inmediata. Ese mismo año ambos con la intención de tomar la música más “en serio” crean “Butterfly” un tema que nace a partir de la idea de un freestyle “mumble” en una nota de voz grabada por Veazy cantando encima de la instrumental. El tema fue bien recibido entre la nueva ola de músicos de Venezuela de ese momento entre ellos Underaiki, Lowrent, Bby Sosa, Zan y Angelo Reeves.

El seudónimo como artista nace de las iniciales de su nombre, el apellido de su padre (V) junto al nombre que le otorgo su madre (C). La pronunciación de estas dos letras en inglés daría como resultado “Ví-Cí” estilizado como Vea-zy. La X hace referencia al número 10, el día de su nacimiento y un tributo al fallecido rapero XXXTENTACION.

10

OCTAVO ranking del TOP 10 de Mundo Music:

En esta edición tenemos nuevos artistas y canciones a partir de las ultimas entrevistas que se realizaron en la semana anterior con respecto al mundo musical.

La votación estará abierta desde el Lunes a las 17:30 horas hasta las 00:00 horas del inicio del sábado para que puedas apoyar a tu artista favorito entrevistado por Mundo Music y que llegue al puesto numero uno del ranking.

Para acceder a ella deben ingresar a www.infocabildo.com buscar la columna del TOP 10 de Mundo Music, escuchar los 30 proyectos musicales de los cuales 10 son los ganadores de la semana anterior y hay 20 temas disponibles para conocer y bailar, luego vota uno a elección.

El resultado de la votación del ranking se dirá el sábado por Radio Ku FM 89.1 Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina en el programa de Info Cabildo, en el espacio de Mundo Music a las 14:00 horas.

El sábado en el programa de 13:00 a 15:00 horas comentaron los resultados de esta séptima ronda y así quedo conformado el Top 10 de Mundo Music:

1° TEEN ROMANCE – CFU.

2° Aléjate de mi – Austin Liccioni.

3° En tu juego – Emma Gomez.

4° Pastillitas de colores – Mark Andrew.

5° Nena encantadora – Rich Flow.

6° Mueve Girl – Mr. Blacky.

7° Como tu no hay dos – Linarez.

8° Shawty – Veazy X.

9° Flow caro – Xdeed.

10° La alcoba – Keirov.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: