La producción de InfoCabildo entrevisto en su programa de radio al artista Mileto, un cantante y compositor argentino del genero Trap, aunque en la fecha esta preparando nuevo material Hyperpop y un próximo equipo para eventos masivos. Ademas, nos acerco información de su vida musical y algunos consejos para aquellos artistas novatos en el ambiente escénico.

Algunos datos biográficos.

Mileto es un joven que reside en Buenos Aires, Argentina, y el nos comento que sus inicios musicales empezaron por un amigo sumamente cercano. Se hizo paso en el mundo musical y después de un tiempo decidió quedarse, creando contenido basado en el trap de varios estilos diferente, marcando contantemente su moda y personalidad en cada canción que creo.

Canciones de Mileto.

Dentro de su canal de YouTube que aparece como Mileto 3x, van a poder encontrar 15 canciones; diez de ellas tienen videoclips oficial y cinco son audios.

Tienes dos canciones con mas vistas en su perfil, una es; White que a la fecha tiene aproximadamente 36.660 visualizaciones y 1.495 me gustas, la letra la hicieron entre Mileto, Buho y No Name. Fue subida hace un año y el video edit se encargo de hacerlo Weedchi.

El segundo se titula Drako, y los cantantes que estuvieron presentes en el video oficial fueron No name y Bando con una producción de Axis y Boumper x en Aimbot studio, la grabación echa en el sello discográfico West Sound y fue lanzado por Garay. Fue subido hace dos años y ya cuenta con 35.965 vistas.

El ultimo tema subido es de hace tres meses y lo van a encontrar como YOUNG RICH es un canción producida por Axis que dura 2:46 minutos.

Proyectos futuros.

Mileto por ahora no cuenta con un sello discográfico oficial para su equipo, ya que son artistas independientes aunque debes en cuando trabaja con dos productores para ciertos temas musicales, por ejemplo el próxima material que esta por sacar basado en el genero del Hyperpop que apunta a sonidos de videojuegos con un poco de trap.

También tiene la idea de crear un nuevo disco donde una canción va a destacar el sonido acústico solitario totalmente diferente para el y abra cinco coplas que serán colaboraciones con otros artistas, “que tal vez nadie conoce, emergentes cien por ciento”, afirmo. Con respecto a las creaciones a distancia Mileto comenta que le parece positivo sabes de compositores y productores que trabajar desde su lugar de origen logrando una conexión entre la letra, el ritmo y la producción ya que cada uno tiene su forma de hacer sonar cada copla.

Ademas, se encuentra diseñando ropa, planeando la colección de verano y en estas estaciones frías tiene la idea hacer una colección de camperones enormes acordé al clima para usar una sola prenda abajo.

Escenarios y eventos.

Mileto es el autor de muchas presentaciones pero en la fecha no se está dedicando a ese ámbito. El esta enfocado en formar un equipo que tenga la energía para “romper” el escenario, por qué; por más que él quiera “es una simple persona” y no puede encargarse de la difusión, la producción, los horarios, las entradas, los puestos de venta y todo lo que conlleva hacer un espectáculo. Aparte busca un grupo que no tenga problema en trabajar o ocuparse de un área en especifico.

Una experiencia le quedo de Buenos Aires de sus salidas de concierto, ya que nunca salió de la Argentina, es que el publico es “súper” amoroso y logra aprenderse las canciones automáticamente y hace que los mismos artistas se pierdan en su propia composición.

Como todos, Mileto también fue emergente y aunque ya tiene mucha practica en el ambiente se acuerda de sus inicios y menciono que; “Si hay alguien que quiera hacer música y realizar un show pero tiene vergüenza y piensa que le van a tirar tomates, que se anime. Que va a obtener buenas experiencias, en vez de quedarse en el lugar pensando que hubiese sido.”.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: