Luego de que Commandos 3 HD remaster se haya filtrado en Steam, Kalypso Media confirmó que el juego será lanzado en septiembre de este año. Este remaster será adaptado por Raylight Games, por lo que no solo lo veremos disponible para PC, sino para PlayStation y Xbox también. Estará disponible en el servicio de suscripción de Game Pass desde el primer día. En septiembre lo podremos tener en formato digital y a partir de octubre llegará a las tiendas en físico.

La desarrolladora también confirmó que ya está trabajando en una remasterización de Commandos 2, que verá la luz a finales de este año. Cuando eso suceda, los jugadores tendrán la opción de comprarlo junto con Commandos 3 HD Remaster en un paquete que se conocerá como Commandos Double Pack.

Se espera que el juego tenga gráficos mejorados y modelos 3D de personajes actualizados desde cero. Kalypso Media también promete un sistema de interfaz totalmente optimizado para las plataformas actuales.

El lanzamiento del HD Remaster vendrá con un tutorial ampliado, un nuevo sistema de guardado y el Modo Novato, el cual promete bajar la dificultad para aquellos que no estén acostumbrados con el género. Esto sirve para asegurarse de que más personas puedan jugar y disfrutar de Commandos 3.

La versión actualizada también permitirá a los jugadores cambiar detalles sobre el equipamiento de los personajes antes de iniciar una misión. El juego presenta seis tipos de unidades: Green Beret, Sapper, Sniper, Diver, Spy y Thief, cada una de las cuales ofrece un conjunto distinto de habilidades.

Por el momento, la desarrolladora solo confirmó el lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero es probable que pueda traer optimizaciones para PlayStation 5 y Xbox Series X/S. La compañía tampoco confirmó la fecha exacta de lanzamiento de Commandos 3 HD Remaster, pero este detalle debería ser revelado muy pronto. 

Modelos y texturas reformados

Por lo que podemos ver, han renovado varios aspectos que se esperan en un remaster de un título que roza los 20 años.

  • Veremos modelados 3D completamente nuevos, tanto en textura como en sus polígonos.
  • La interfaz ha sido adaptada a los tiempos actuales, además de ser mucho más amigable y fácil de entender para principiantes.
  • Las misiones en Commandos 3: HD Remaster tienen ahora mucha más acción, han renovado ciertas animaciones que lo harán mucho más real.
  • Y tendremos dos modos multijugador, uno es «Deathmatch», un combate a muerte entre participantes, y otro modo de atrapa la bandera. Serán de 2 a 8 jugadores simultáneamente.

Fuente: HD Tecnologia

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: