Durante este mes de junio se desarrolló el Torneo 90 Aniversario en bochas del Fútbol Club Cabildo. Con una amplitud de categorías, los días jueves 16 y viernes 17 de junio se jugaron las finales por el 3er y 4to puesto y el sábado 18 la gran final por el 1er y 2do puesto.

El jueves por la noche se jugaron los partidos x el 3 y 4 puestos. En la categoría de mujeres ganó la joven Guadalupe Laborde, por 12 a 10 a su tocaya Guadalupe Gutiérrez, en un partido parejo desde el inicio, con muy buen nivel de arrime por parte de ambas jugadoras.

En varones, se quedaron con el 3er puesto el binomio conformado por Bonotti-Angelini que ganaron 15 a 8 a la pareja Laborde-Delorte. El partido se destaco el buen rendimiento de su puntero Luis Angelini y el complemento con el bochazo de Bonotti.

El sábado por la noche se jugaron las finales, en la categoría mujeres entre Lidia Dietrich contra Lorena De Francesco y la de hombres entre las parejas Bacci-Carletti vs Gorjon-Fioriti

En el caso de las damas, se consagró campeona Lidia Dietrich que venció por 12 a 10 a Lorena De Francesco en un parejo partido.

En masculinos el trofeo e lo quedaron la dupla Bacci-Carletti que derrotaron 15 a 11 al binomio compuesto por Gorjon-Fioriti en un excelente partido, con un desarrollo cambiante en el marcador. Cabe destacar la Participación del veterano de 82 años y tras varios años de inactividad el Chuli Gorjon, logro junto a su completo hasta las finales.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: