Durante la madrugada de hoy, efectivos policiales del Destacamento de Cabildo procedieron a la aprehensión de un joven de 19 años por el delito de daño, el hecho sucedió sobre las 4:30 hs. que al pasar frente a la sede policial de la localidad, a bordo de un vehículo, el parte de prensa detalla que arrojó una piedra que rompió un vidrio de una ventana. El detenido fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal N° 15.

El Joven identificado como Romeo Fontana, según el parte, luego de una breve persecución, fue interceptado por un patrullero a 5 cuadras del hecho, en el automóvil que manejaba, un Volkswagen Gol dominio DAC047.

Según se informó, en un parte de prensa, el destrozo en la ventana no causó heridos. El detenido fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal N° 15, a cargo de delitos de flagrancia, (sorprendido en el acto de cometerlo).

Así detalla la comunicación “se procede a la aprehensión de FONTANA ROMEO(19) por el delito de daño, quien siendo las 4:30 hs aproximadamente pasa por la puerta del destacamento policial a bordo de vw gol dominio DAC047 y arroja una piedra, la cual impacta y rompe el vidrio de la ventana de la dependencia, dándose a la fuga del lugar rápidamente. Personal policial inicia una breve persecución, lo aprehenden, poniéndolo a disposición de la Fiscalía 15. No hay policías lesionados“.

La otra cara

Se contacto con la edición de InfoCabildo.com el hermano, quien nos envío su información respecto de lo sucedido.

Cuenta el hermano, “Romeo estaba dando una vuelta con sus amigos, y en un momento lo lleva a dormir a sus casas”

“Ya solo y volviendo para casa, Romeo nota qué hay un patrullero atrás de él (hay un video de ello, en el que se ve que tienen únicamente las luces prendidas e iban sin sirena). Cuándo prenden Romeo frena el auto y la policía le comenta el hecho y le pregunta si fue el o si vio a alguien, el dice que no, y la policía lo deja ir.”

“Al rato uno de los policías le envía un mensaje privado por WhatsApp preguntándole con quién iba en el auto. Romeo lo llama y se acerca al destacamento (NO HUBO FUGA, EL FUE A VER QUE PASABA) en dónde queda aprendido SIN NINGUNA prueba alguna”.

“La policia fundamenta la aprehensión diciendo que en esa hora no había nadie circulado (cosa imposible de comprobar) por lo tanto sacaron la conclusión de que había sido él”.

“En el destacamento estuvo 12 horas, sin ninguna prueba alguna de que él hubiera cometido el delito.”

Finaliza el escrito de la siguiente manera, “Queremos limpiar el nombre de Romeo y pedir al responsable que se haga cargo. Además pedimos a la prensa que dejen de publicar informar de forma deshonesta y falsa YA QUE NO SE DIO A LA FUGA, NO HAY PRUEBA ALGUNA”.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: