Ranking

En la novena edición de la votación del Ranking que inicio el día lunes con 30 canciones pertenecientes a diferentes artistas de la columna de Mundo Music en el primer puesto quedo Austin Liccioni con Aléjate de mi mientras que en el lugar N° 10 fue para BLAM BLAM de Key B.

PUESTO N° 10.

El nombre real del compositor que se encuentra dentro del ranking de Mundo Music es Key B es Keldri Jose Berdugo Barrera y su seudónimo nació en NoFameStudio en uno de sus primeros días de grabación como reciente artista solista. Él se encontraba buscando un nombre que lo identifique y LuCre quien es el productor del estudio que esta en Quito, Ecuador lo bautizo con ese sobrenombre.

El joven es Colombo-venezolano. Su música es el verdadero Reggaetón, pero le gusta la versatilidad así que, hace otros ritmos como Trap, Rap, Hit Hop, Vallenato, Merengue y Salsa.

La historia musical del artista que esta en el ranking empezó en pleno bachillerato en el 2014, en ese momento tenía quince años. Sus inicios fueron en una agrupación llamada Authentic Flow. En su familia Key B tiene un hermano que es acordeonero. El también se dedica a la música y ya ha tocado con varios artistas colombianos acordeoneros, pero su ritmo musical es solo el Vallenato.

La primera presentación del autor en vivo fue a los 16 años en un Top Model. También se presentó en Venezuela en varias ferias de la ciudad de Maracaibo, en dos SoundCars y fiestas privadas, en Colombia en Cartagena ocupando el escenario en dos eventos y en Quito, Ecuador en dos discotecas y fue llamado para una entrevista por el Canal Control TV del país.

Ranking

DECIMO RANKING del TOP de Mundo Music:

En esta edición tenemos nuevos artistas y canciones a partir de las ultimas entrevistas que se realizaron en la semana anterior con respecto al mundo musical.

La votación estará abierta desde el Lunes a las 17:30 horas hasta las 00:00 horas del inicio del sábado para que puedas apoyar a tu artista favorito entrevistado por Mundo Music y que llegue al puesto numero uno del ranking.

Para acceder a ella deben ingresar a www.infocabildo.com buscar la columna del TOP 10 de Mundo Music, escuchar los 30 proyectos musicales de los cuales 10 son los ganadores de la semana anterior y hay 20 temas disponibles para conocer y bailar, luego vota uno a elección.

El resultado de la votación del ranking se dirá el sábado por Radio Ku FM 89.1 Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina en el programa de Info Cabildo, en el espacio de Mundo Music a las 14:00 horas.

El sábado en el programa de 13:00 a 15:00 horas comentaron los resultados de esta octava ronda del ranking de Mundo Music y así quedo conformado el Top 10:

1° Alejate de Mi – Austin Liccioni.

2° MUCHOS – Mic Fazul.

3° Nena encantadora – Rich Flow.

4° Pastillitas de colores – Mark Andrew.

5° TEEN ROMANCE – CFU.

6° Shawty – Veazy X.

7° Verano – Jota Underground.

8° Como tu no hay dos – Linarez.

9° En tu juego – Emma Gomez.

10° BLAM BLAM – Key B.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: