Telegram se convirtió en una de las 5 apps más descargadas en todo el mundo en 2022 y ahora tiene más de 700 millones de usuarios activos al mes. Este crecimiento es solamente por recomendaciones personales, porque Telegram nunca ha pagado para publicitar sus apps.

Así como Telegram sigue creciendo a la velocidad de un cohete, muchos de nuestros usuarios han expresado su voluntad de apoyar a nuestro equipo. Recientemente se lanzó * Telegram Premium, una suscripción que te permite apoyar el desarrollo continuo de Telegram y te da acceso a funciones adicionales exclusivas.


Esto nos permitirá ofrecer todas las costosas funciones que los usuarios nos han pedido por años, mientras conservamos el acceso gratuito a la mensajería más poderosa del planeta.


Al suscribirse a Telegram Premium, los usuarios desbloquean límites duplicados, subida de archivos de 4 GB, descargas más rápidas, stickers y reacciones exclusivos, una gestión de chats mejorada y muchísimo más.


Al mismo tiempo, todas las funciones existentes con las que los usuarios han contado por cerca de una década siguen siendo gratuitas. Además, los usuarios que no tienen Premium podrán disfrutar algunos de los beneficios: por ejemplo, descargar archivos muy grandes, ver stickers enviados por usuarios premium, o tocar para aumentar el contador en reacciones premium que hayan sido añadidas a un mensaje.


Las contribuciones de los suscriptores premium ayudarán a mejorar y expandir la app por las siguientes décadas, mientras Telegram sigue siendo gratuita, independiente y manteniendo sus valores de tener al usuario en primer lugar, redefiniendo cómo una empresa tecnológica debe operar.

Subidas de 4 GB


Cualquier usuario puede subir archivos y multimedia grandes, de hasta 2 GB cada uno y disfrutar del almacenamiento ilimitado en la nube de Telegram gratuitamente. Con Telegram Premium, los suscriptores ahora podrán enviar archivos de 4 GB, espacio suficiente para 4 horas de video en 1080p, o 18 días de audio de alta calidad.

Todos los usuarios de Telegram pueden descargar estos archivos extra grandes, sin importar si están suscritos o no a Telegram Premium.

Límites duplicados


Los usuarios de Premium tienen límites aumentados para casi todo en la app. Con Premium puedes seguir hasta 1000 canales, crear hasta 20 carpetas de chats con hasta 200 chats cada una, añadir una cuarta cuenta en cualquier app de Telegram, fijar 10 chats en la lista principal y guardar hasta 10 stickers favoritos.

También puedes escribir una biografía más larga e incluir un enlace en ella. De manera similar, Premium permite añadir más caracteres a los comentarios de la multimedia. Encontrar la manera apropiada de responder a cualquier mensaje va a ser mucho más fácil con los hasta 400 GIF favoritos. Finalmente, los usuarios de Premium pueden reservar hasta 20 enlaces públicos t.me, haciendo que cada grupo o canal que crees se destaque con un enlace corto y conciso.

Mejoras para todos


Si bien vamos a lanzar más funciones emocionantes para los suscritores de Premium, seguiremos implementando funciones gratuitas disponibles para todos, y lo haremos más rápido que cualquier otra app popular masiva. Esta actualización no es la excepción: añade solicitudes de unión para grupos públicos, una pantalla animada al compartir desde otra app, descripciones mejoradas para bots y más.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: