LUCKA

El audio oficial de MIB fue estrenado en el día de ayer en todas las plataformas digitales de Kidd Lucka, el cantante argentino de Morón. Él nos comentó el genero, la historia de la canción y sus próximos proyectos futuros cercanos y a la largo plazo.

MIB.

El tema recientemente estrenado se titula MIB, dura 2:15 minutos aproximadamente y es un sencillo del clásico trap.

La historia de este proyecto empezó por el equipo musical de Kidd Lucka y él que le gusta escuchar al autor Myke Towers. Siempre lo escuchan de fondo para aprender de el y de sus producciones. Un día decidieron inspirarse de una instrumental que el artista libero y fijaron sus energías hacia el trap puertorriqueño; con ese acento y flow ( el ritmo que lleva un cantante), agregando su impronta argentina.

Una vez creada la maqueta principal, la titularon MIB y el joven Lucka se contacto con su equipo de trabajo, Myke y sus productores para que cedieran la instrumental original y él pueda realizar un producto mejorado con la esencia de las calles de Morón. Kidd hizo la mezcla, realizo las etapas de grabación, la planificación del proyecto y mas tarde lo subieron a YouTube y todas sus redes musicales.

El audio oficial fue hecha cien por ciento por el y un semana después de volverlo a escuchar decidió subirlo el Miércoles 28 de esta semana.

Canciones del artista.

Uno de los mas vistos es, La PROMO 22 RKT con 67.379 reproducciones y 1994 me gustas. Tiene una duración de 3:26 minutos, el beat quedo a cargo de EA Beats y fue subido hace seis meses.

Y el ante ultimo estreno fue el Sr. De Los Cielos , un audio que esta en el perfil del caballero que fue subido casi a la par de MIB. Por lo que son tres de las ocho canciones que Kidd Lucka tiene en su canal de YouTube.

Kidd Lucka

Proyectos de Kidd LUCKA.

El artista Kidd Lucka viene preparando trabajos de cumbia 420 y rkt ( Es un género musical derivado del reggaetón que suele incorporar sonidos de cumbia villera y graves muy potentes) después de MIB. Así que, se “viene una tanda de RKT fuerte”, varios trabajos en conjunto con muchos artistas y esta planeando un Remix del tema, La Promo 22 para todos los egresados y egresadas de este año. Pero será una temporada “a full” de este genero y después volverá al trap a seguir haciendo lo que venia trabajando dentro de ese ritmo.

“Aun tengo que organizarme”, afirmo Kidd Lucka ante la idea de armar un equipo de trabajo para que el pueda enfocarse en la zona musical y no en las demás responsabilidades que conlleva la producción y la filmación de los proyectos. Por eso ahora mismo se encuentra en la búsqueda de un Film – maker y personal de producción con nuevas ideas, un mejor oído y cabezas actualizadas con buena disposición y organización para recrear los proyectos que se vienen aproximadamente.

Ademas, se encuentra en un momento musical positivo. Pero, menciona que “cuando uno es artista suele atravesar etapas donde es mas o menos creativo, donde tiene mas o menos autoestima y etapas donde se siente mas o menos seguro”, aparte de que muchas veces quiere hacer mas de una actividad a la vez y al final de cuentas realiza algunas por la falta de tiempo, agregando las inmensas expectativas que crea sobre una canción y cuando lo plasma termina no siendo lo que parecía. A pesar de esas malos instantes, el sabe que tiene el apoyo necesario para superar esas sensaciones y seguir trabajando como lo viene haciendo.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: