El intendente Héctor Gay mantuvo una reunión en su despacho con el embajador de Italia, Fabrizio Lucentini. Entre otros temas, se habló sobre la gestión sanitaria durante la pandemia, las perspectivas económicas de la ciudad y el papel preponderante del polo petroquímico.

El jefe comunal, destacó los fuertes vínculos que unen Bahía Blanca e Italia desde la época fundacional de la ciudad hasta la actualidad. Se acordó además continuar el trabajo de manera conjunta con el Consulado General para impulsar proyectos culturales para la comunidad.

En el marco de este encuentro, se entregó a Lucentini la distinción de Visitante Honorario de Bahía Blanca, otorgada por el Honorable Concejo Deliberante. Gay, por su parte, obsequió al diplomático un libro con información sobre la historia y el desarrollo de la ciudad.

Participaron de la actividad el cónsul, Samuele Fazzi, la titular del HCD, Fabiola Buosi y el secretario de Cultura, José González Casali.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: