Musi

En la DECIMA y ultima edición de la votación del TOP Musical que inicio el día lunes con 30 canciones, solo 10 artistas ganaron. Esta semana en el puesto N°1 quedo Mic Fazul con su tema MUCHOS mientras que en el lugar N°10 fue para Dr. Willy Infantry con su canción titulada Criminal.

PUESTO N° 10.

William Rafael Medina Roldan tiene 39 años y es de Puerto Rico. Es empresario, compositor, productor, rapero y bailarín. Los instrumentos que sabe tocar son de percusión cómo panderos, congas, maracas, güiro, bongo, claves y un poco de piano.

Su seudónimo, Dr. Willy Infantry nació cuando era bailarín de break dance, específicamente a partir de una combinación de un video juego de Capcom llamado Megaman, donde el villano es el doctor Willy. Mas tarde anexo la palabra Infantry ya que sirvió once años a las fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

Su inicio en la música se presento luego de esos años en la milicia por motivos de pasatiempo. Entonces como el Dr. tenia como actividad recreativa bailar y escribir así que, decidió combinar su composición con ritmos urbanos bailables para crear su propia música. Luego conoció a Mr. Blacky y lo acompaño por el camino del mundo musical para poder desarrollar su estilo y aprender del negocio de los ritmos.

El sello discográfico de Dr. es 1st Infantry Family. En el 2018 fue fundada su empresa 1st Infantry Family LLC para centro de entretenimiento y trabajo voluntario. Esta se dedica a los eventos para la comunidad y algunos miembros de la compañía son; La L Baby, (artista) y Dixon Inc (artista Gráfico).

El ritmo del Dr. Willy Infantry es el urbano latino y se enfoca en el reggaetón bailable al momento de componer sus coplas. Ante esta situación su idea principal es crear variedad de estilos. Por ahora tiene ocho temas como solista, cinco como productor y diez colaboraciones con artistas de gran parte del mundo.

Musi

RESULTADOS DE LA DECIMA EDICION:

El sábado en el programa de InfoCabildo de13:00 a 15:00 horas, en el espacio de Mundo Music a las 14:00 horas se comentaron los resultados de lo que fue la decima y ultima ronda.

Así quedo conformado el Top 10:

1° MUCHOS – Mic Fazul.

2° Aléjate de mi – Austin Liccioni.

3° Nena encantadora – Rich Flow.

4° Pastillitas de colores – Mark Andrew.

5° Shawty – Veazy X.

6° TEEN ROMANCE – CFU.

7° Como tu no hay dos – Linarez.

8° BLAM BLAM – Key B.

9° Verano – Jota Underground.

10. Criminal – Dr. Willy Infantry.

LA FINAL del TOP 10 de Mundo Music.

La votación estará abierta desde el lunes a las 17:30 hasta las 00:00 horas del inicio del sábado para que puedan apoyar a su artista favorito y que llegue al puesto numero uno de esta GRAN FINAL.

El resultado de la votación del ranking se dirá el sábado por Radio Latina FM 89.1 Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina en el programa de InfoCabildo, en el espacio de Mundo Music a las 14:00 horas.

Para acceder a ella deben ingresar a www.infocabildo.com,buscar la columna LA FINAL de Mundo Music y escuchar a los 22 proyectos musicales que fueron ganadores de las anteriores rondas del TOP 10 de los cuales solo abra TRES ganadores.

By Mariel Aguero

Editora de Columna, Mundo Music, Emprendedora, Personal Trainning, notera en Que Pasa Ciudad, Twitter, Facebook, Instagram, Notas Música, Artistas, Instituciones y ONGs

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: