Después de tres años, este 9 de julio vuelve el tradicional desfile por las calles de la ciudad, será el sábado, desde las 11.30 hs en Avenida Alem (Palco Oficial: Alem y Sarmiento), con más de 99 instituciones y la intervención especial de una flota de aviones de la Fuerza Aeronaval de Espora.

Además de la presencia de las Fuerzas Armadas y de Seguridad y Bomberos, participarán 99 instituciones civiles como escuelas públicas y privadas, Scouts, colectividades, centros folclóricos, escuelitas de fútbol, DUBA, clubes, autos de colección y agrupaciones a caballo.

El horario de formación civil será a las 10.30 hs en Alem y 19 de Mayo, y desde las 7 se realizará un corte programado de la avenida, desde Alsina hasta Parque de Mayo. El último desfile fue en el año 2019, donde participaron 59 instituciones

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: