Mañana domingo 10 de julio, la localidad de Cabildo se prepara para recibir a varios visitantes que participaran de la carrera de 10 y 21 km. organizada a beneficio del Club Pacífico. Con 179 inscripciones hasta el momento, y con dos nuevos recorridos, esta carrera propone desafiar a los corredores y se espera que sumen más el mismo día de la competencia.

Ayer 8 de julio cerro la inscripción a través de la plataforma de Bahía Corre, donde además se pueden ver los participantes por categorías. El valor de $2600 por participante que incluye un kit con una remera de la carrera para los primeros 150 inscriptos.

Habrá dos modalidades competitivas de 10 y 21 km, con recorridos distintos, y una caminata para quienes gusten sumarse a colaborar con la institución, con premios para la general y categorías masculinas y femeninas.

La entrega de los kits para la carrera está dispuesta a partir de las 8.30 hs hasta las 10:45 hs y habrá servicio de cantina, artesanos y emprendedores, con la participación de Bienestar Deportivo que brindara masajes musculares postcarrera.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: