El intendente Hector Gay participó de la presentación, en el parque de mayo, de 19 nuevas unidades que serán incorporadas al servicio de transporte público urbano, de las empresas, San Gabriel, Bahia Transporte SAPEM, y Rastreador Fournier.

Se refieren a 15 micros marca Mercedes Benz 0KM que corresponden a la firma San Gabriel, 3 de Bahía Transporte SAPEM y la unidad restante a Rastreador Fournier, con una inversión total cercana a los 500 millones de pesos.

Los colectivos son modelo OF 1621 con transmisión automática. Poseen carrocería Nuovobus de 33 asientos de media distancia, con sistema de climatización y puertos USB para la carga de dispositivos electrónicos.

Estas incorporaciones se suman a las últimas 6 incorporadas por Rastreador Fournier, en el mes de marzo, a la flota del transporte público.

Participaron de la actividad el secretario de Gestión Urbana, Tomás Marisco; el director general de Movilidad Urbana, Ramiro Frapiccini; Gabriel Chiuccariello y Nicolás Marsico por San Gabriel; Federico Harfield, gerente de Bahía Transporte SAPEM; Noelia e Ignacio Rodríguez Mendizabal, de Rastreador Fournier (empresa que anunció la llegada de 8 unidades más para el mes de agosto) y Ricardo Pera por UTA

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: