En el marco de la celebración del 119º aniversario de la localidad, el intendente Héctor Gay acompañado por funcionarios y concejales visitarán Cabildo. El viernes 10:30 hs en la instalación de la Juventud Agraria Cabildo, (Azcuénaga esquina Pringles), se llevará a cabo el acto protocolar por un el cumpleaños del pueblo.

En esta semana se realizaron diversas actividades y continua con un festival de música el próximo domingo:

Se realizó la presentación del Libro “Abrazar la Vida” de la autora local Karina Fassi. En la Biblioteca Mariano Moreno, Azcuénaga y Pringles

Continúa la muestra, desde el jueves, y hasta el viernes, la Muestra fotográfica “Pandemia positiva” sobre el período de pandemia en Cabildo. En el salón de la Biblioteca Popular Mariano Moreno.

El Viernes se realizará el Acto protocolar, a las 10.30 en la Juventud Agraria Cabildo. (Azcuénaga esquina Pringles), donde se prevé anuncios de obras para Cabildo y demás compartirán algún refrigerio.

El próximo domingo, desde las 18, se llevará a cabo el Festival de música, danza “Celebremos Cabildo”, con servicio de cantina, en el salón de la Sociedad Italiana.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: